RAUL BELIO en FACEBOOK FUTBOL: EL COMITE DE COMPETICION CASTIGA AL CABANILLAS POR ALINEACION INDEBIDA DE JESUS BIENZOBAS CONTRA EL VALTIERRANO

El Comité de Competición de la Federación Navarra de Fútbol ha fallado a favor del Valtierrano la denuncia que presentó por alineación indebida de Jesús Bienzobas, delantero del Cabanillas, en el partido que les enfrentó hace dos jornadas y que concluyó con empate a tres goles.
Por lo tanto, el Valtierrano es segundo en la tabla clasificatoria, con 39 puntos, y el artillero de Arguedas no podrá volver a jugar en Regional Preferente esta temporada.
El Comité de Competición tomó esta decisión en su reunión de ayer y transcribimos a continuación el texto literal de la resolución adotada:
"Se cierra información del encuentro Valtierrano – Cabanillas (Regional Preferente), por alineación indebida del jugador del equipo visitante D. Jesús Bienzobas Rodriguez se le da el partido por perdido con el resultado de 3-0 y se le impone una sanción económica (art. 91.1)"

Comentarios