PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

 GETAFE B 1- 2 CD TUDELANO 

Getafe B: Galván, Jose Ruiz, Manu Torres, Ricardo, Oli (Jorge Sáez min 48), Alex Félip, Toni, Nacho Gil, Jorge Félix  (Grande min 72) y Héctor (Javi Navas min 45)

CD Tudelano: Zaparain, Lalaguna, Lumbreras, Jonathan, Marcos Martín, Reche, Alex (David González min 61), Azpilicueta, Jordi Martí (Pérez Rubio min 87), Esparza y Víctor Bravo (Alvaro Barbosa min 72).

Arbitro: Gonzalez Arévalo del Colegio Gallego, mostró cartulinas amarillas a los locales,  José Ruiz, Manu Torrres y Alex Félip. Por parte del Cd Tudelano la vieron,Zaparain, Lalaguna, Lumbreras, Reche, Esparza y David González.

Goles: 0-1 Alex min 16, 0-2 Esparza min 31, 1-2 Félip min 85.

Primera victoria a domicilio del Cd Tudelano en esta temporada. La primera parte fué dominada ampliamente por el CD Tudelano y además de los dos goles tuvo alguna ocasión más que fue desperdiciada y un posible penalty por derribo de Alex cuando se marchaba solo hacia el portero local Galvan. La clave de este dominio fue la tela de araña que puso en el centro del campo el Tudelano con el acompañamiento de la defensa que jugo bastante adelantada lo que provocó que no hubiera espacios y la recuperación rápida del esférico por parte de los riberos.

En la segunda parte más de lo mismo durante buena parte del periodo, pero el sofocante calor hizo mella en ambos conjuntos y la tranquilidad y parsimonia de los últimos minutos de los blanquillos provocó que los azulinos recortaran distancias en un fallo defensivo. Anteriormente hubo ocasiones para Jordi y especialmente para David González que recibió el pase de la muerte tras una genial jugada por la izquierda de Victor Bravo y fallo a puerta vacía.

 Declaraciones de Juán Carlos Beltrán

 

Declaraciones de Jose F. Molina 

Comentarios