BALONCESTO

El preminibasket masculino mixto del Ruizca Metales cierra fase con victoria

El júnior masculino comienza la fase final con derrota al caer en casa con Larraona Claret

preminibasket masculino mixto2
Una jugadora del preminibasket masculino mixto del Ruizca Metales IES Valle del Ebro conduce el balón hacia la canasta.
El preminibasket masculino mixto del Ruizca Metales cierra fase con victoria

El preminibasket masculino mixto del Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis concluyó la primera fase con un triunfo en casa ante CB Beriain (48-32). El conjunto tudelano dominó en el marcador prácticamente desde el principio, si bien en ningún momento consiguió una renta suficiente para jugar con tranquilidad.

Anotadores: Bernal A. (12), Alonso M. (9), Ascarza A. (4), Barrero L. (6), Ascarza I. (3), Venegas A. (4), Mariani E. (4), Tello J. (6).

Por su parte, el júnior masculino comenzó con derrota su andadura en la fase final al perder en casa con Larraona Claret (54-70). El encuentro estuvo igualado hasta el tercer cuarto, pero al final el Ruizca Metales acabó pagando la falta de efectivos, ya que tuvo que afrontar el choque con solos seis jugadores.

Anotadores: Ramírez A. (14), Huguet R. (3), Sola S. (4), Conde A. (9), Badiane M. (13), Lorente J. (11).

Por último, el preinfantil femenino cerró la primera fase con una derrota en Tudela ante Gazte Berriak (30-36) en un encuentro en el que las locales cuajaron un buen partido en líneas generales. El partido se les escapó a las del Ruizca Metales tras el descanso al bajar algo la intensidad defensiva y no encontrar en ataque posiciones de tiro cómodas.

Anotadoras: Yunta L., Díaz A., Ruiz S. (4), Conde X. (10), Ruiz C. (5), Ascarza A. (2), Martínez L. (2), Nieves C., Tijera N., Valdivia C. (5), Aguado L. (2)

Comentarios