FÚTBOL

La Peña Real Sociedad de Tudela celebra su 25 aniversario

El programa de actos para celebrar la efeméride arranca el lunes con la inauguración en el Centro Cívico La Rúa de una exposición de portadas de El Diario Vasco

peña real sociedad tudela
Peña Real Sociedad de Tudela.
La Peña Real Sociedad de Tudela celebra su 25 aniversario

La Peña Real Sociedad de Tudela cumple este año su 25º aniversario y para celebrarlo ha preparado un amplio programa de actos que arrancará el próximo lunes 24 de enero con la inauguración en el Centro Cívico La Rúa de una exposición de portadas de El Diario Vasco en la que se podrá hacer un recorrido a los principales hitos conseguidos por nuestro equipo durante el último cuarto de siglo.

Como invitados al acto, que tendrá lugar a las 18:30 horas, estarán el exjugador y leyenda de la Real (campeón de Liga, Copa y Supercopa) Roberto López Ufarte, y el jefe de Deportes de El Diario Vasco, Jordi Sáinz. La exposición permanecerá durante 15 días en el Centro Cívico La Rúa y, posteriormente, se instalará durante otros 15 días en el Centro Cívico Lourdes.

Entre otros de los actos que tienen previsto realizar en los próximos meses destaca, en marzo, un viaje a San Sebastián para ver el partido de liga que enfrentará a Real Sociedad y Alavés; y la celebración de una sesión de cortometrajes que, con la Real como protagonista, abordan otros temas de carácter social como el acoso escolar, la inmigración o la enfermedad de Alzheimer.

En abril, coincidiendo con el primer aniversario del título de Copa del Rey conseguido por el equipo txuri-urdin el 3 de abril de 2021, acogerá un Minicongreso de Peñas al que ya han confirmado su asistencia casi una veintena de grupos de aficionados de la Real que llegarán de toda España.

Y en mayo, ya al final de la actual temporada 2021-2022, celebrará su tradicional Día del Socio, una de las actividades más arraigadas en la Peña Real Sociedad de Tudela.

La junta directiva tiene en cartera muchas más iniciativas para desarrollar a lo largo del año. En ellas están trabajando, siempre a expensas de la situación pandémica actual, para ofrecer un programa de calidad tanto a los aficionados de la Real como al resto de vecinos de Tudela que nos quieran acompañar. 

WhatsApp Image 2022-01-20 at 09.40.09

Comentarios