FÚTBOL SALA

El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS, ante un debut histórico en Segunda B

El filial naranja visita esta tarde, a las 18:30 horas, al Futsala Villaverde en su estreno en la categoría de bronce del fútbol sala

mateo muñoz ribera navarra segunda b
Plantilla del Mateo Muñoz Ribera Navarra FS para la temporada 2022-23.
El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS, ante un debut histórico en Segunda B

El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS vivirá esta tarde, a partir de las 18:30 horas, un histórico debut en Segunda B, categoría que disputará por vez primera tras lograr el ansiado ascenso a mediados de agosto. Se medirá en Madrid, en el Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar, a otro recién ascendido de categoría, el Futsala Villaverde.

Una nueva y exigente categoría para los naranjas, que cuentan con 'Cone' como técnico en esta nueva aventura, para la que se han visto obligados a realizar una pretemporada exprés. Además, el cambio de categoría ha hecho necesaria la llegada de refuerzos para estar al nivel de la Segunda B, una categoría mucho más exigente que la Tercera, en la que los naranjas, dirigidos la pasada campaña por Javi Ruiz, consiguieron el título de Liga y Copa.

Plantilla: Alberto Domene, Mario Ochoa, Gabriel Mena, Íñigo Martínez, Juan Alduán, Chema Barrera, Javier Hidalgo, Ousmane Ba Tall, Alberto Lahuerta, Cristian Ortín, Raid Sbaa, Rubén Camargo y Rubén Melero ‘Pirri’.

Comentarios