Mario Zardoya, Matias Pacifico, Frances y Diego Labarta

Mario Zardoya, Matias Pacifico, Frances y Diego Labarta

Mario Zardoya, jugador del Murchante "el equipo tiene que mejorar sobre todo los inicios y es que de los tres partidos los tres hemos tenido que remontar. Habla muy bien de su portero Simón que este año junto con Samuel son los encargado de reemplazar al mítico. Luis Angel" "El partido frente a la Peña Sport, es de los que nadie se los quiere perder y poder demostrar lo que valemos".


Matias Pácifico, segundo entrenador Aluvión. "La remontada que vivimos hace que tengamos ganas para continuar con este proyecto. El partido iba 2-3 y con un jugador menos. Al final el partido acabo con el 4-3 a favor de nuestro equipo". "Los jugadores del regional tienen que adaptarse lo antes posible al ritmo de la tercera y esos solo se consigue con partidos"


Francés, jugador Cirbonero "Nuestro puesto natural es entre el 6º y 10º puesto, aunque el equipo se ha reforzado, también es verdad que se han ido jugadores iniciales. Del Burlades destaco la altura de los jugadores del centro del campo y que el duelo frente al Pamplona nos dirá a donde puede aspirar el equipo".


Diego Labarta, jugador del Tudela 99 "Cuando nos metieron el 0-3 el cabanillas estábamos hundidos, el entrenador nos animo a salir a darlo todo. Y así lo hicimos" Al final el partido acabo con la remontada 4-3 "Una remontada así hace más unión dentro. Ha sido la primera vez que me toca remontar un partido así y meter 4 goles en una parte".

Comentarios