Javier Lezaun nuevo fichaje de la SD Tarazona

 www.sdtarazona.com

20/07/2012

LA SD TARAZONA SE HACE CON LOS SERVICIOS DE LEZAUN.

Javier Lezaun se convierte en el séptimo fichaje de la SD Tarazona para la temporada 2012-2013, lo que supone un nuevo salto de calidad para el equipo.
Fuente: SD Tarazona
El delantero navarro ha desarrollado casi toda su carrera en equipos de la Segunda B española, llegando a disputar más de 45 partidos en Segunda División A.

Un nuevo integrante se suma a la plantilla de la SD Tarazona para el nuevo curso futbolístico que acaba de comenzar. Javier Lezaun trabaja ya a las ordenes de Ismael Arilla con la ilusión puesta en una temporada apasionante para el club rojillo. 

Lezaun, delantero de 33 años y 1,86 cm y 82 kilos, llega a Tarazona para ser la referencia en el ataque.

Nacido en Peralta (Navarra), ha jugado dos temporadas en la segunda división A del fútbol español con el Lleida y el Eibar, e igualmente acumula la experiencia de 9 temporadas en segunda división B en las filas del Azcoyen, Peña Sport, Mérida, Badalona, Sant Andreu, Burgos y Sporting Villanueva.

Lezaun ha comentado sobre el Tarazona que "es un club muy ordenado y serio. Conozco gente del equipo y me han hablado muy bien tanto del club como de la ciudad. Hablé con el mister y me presentó un proyecto ilusionante y ambicioso, algo diferente. Vengo con muchas ganas de adaptarme pronto al nuevo grupo".

El Tarazona se hace con un jugador que, con un gran juego aéreo y buen juego de espaldas a portería, aportará a buen seguro experiencia, trabajo y goles en la nueva temporada.

Comentarios