Hamza Maimon Amessaoud ficha por el Ribera Navarra

Hamza Maimon Amessaoud ficha por el Ribera Navarra

El jugador, que procede del Santiago Futsal, ha firmado por una temporada
Hamza Maimon Amessaoud militará la próxima temporada en las filas del Club Ribera Navarra FS y se convierte así en el tercer fichaje del club ribero para la campaña 2014-2015.
El jugador rechazó la oferta de renovación presentada por Santiago Futsal para venir al Ribera Navarra, un club del que admira “su estructura y proyecto. Además, ya se ha consolidado en Primera División y pienso que me ayudará a crecer tanto como jugador como persona”, señala el ceutí. Son muchas las ganas del ala por empezar la pretemporada y amoldarse a su nuevo equipo al que cree que puede ayudar a conseguir los objetivos que se marque y del que también cree que puede aprender muchas cosas.

 

“Vengo a aportar mi granito de arena. Soy un jugador de mucho trabajo, constancia y garra. Espero poder ayudar en todo lo posible para que sea un año muy bonito para todos”, apunta.


AMBICIÓN Hamza está convencido de que para esta temporada los objetivos que se marquen serán altos ya que “creo que es un club muy serio que puede aspirar a muchas cosas. Yo espero seguir creciendo como jugador y lo que tenga que llegará llegará. Solamente pienso en trabajar día a día”, concluye.
 

Comentarios