Gran victoria en tierras manchegas

Gran victoria en tierras manchegas



El CD Tudelano, ha conseguido tres importantísimos puntos en su visita al equipo manchego del Socuellamos. La victoria se ha basado en un gran trabajo defensivo y el acierto en el ataque que por fin frena la sequía goleadora del equipo tudelano.

Yugo-UD Socuéllamos: Bocanegra, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Salva, Bienve, Jesús García(Chato min 66), Javi Bolo(Calle min 54), Ocaña y Santi Cabeza (Kike Domínguez min 72)

CD Tudelano: Pagola, Delgado, Morgado, Mario, Jonathan, Lázaro, Lucho (Lumbreras min 80), Reche, Alex (Julen Goñi min 67) Victor Bravo(Azpilicueta min 62)) y David Martín.

Goles: 0-1 min 50 Lucho, 0-2 min 80 Jonathan (Penalti)
Arbitro: Escriche Guzmán (Colegio Valenciano), mostró cartulina a los locales, Carlos García, Pelegrina y Salva. Por parte del CD Tudelano la vieron Víctor Bravo y Lázaro.

La victoria de hoy tiene un gran valor, pues corta la racha negativa del equipo ribero después del mal sabor de boca por el partido de la semana anterior frente al Leioa. El gran trabajo de presión por parte del equipo ribero dio como fruto que el equipo manchego no dispondría de ocasiones claras de gol. La mas clara fue para el lateral derecho Carlos García cuyo disparo desvía Mario Hidalgo a córner. El Tudelano por su parte tampoco contó con excesivas ocasiones la mas clara la tuvo en el minuto 39 David Martín que no llega a rematar por muy poco en boca de gol.

En la segunda parte, comenzaba con la misma tónica un Socuellamos volcado buscando la portería tudelana y un CD Tudelano intentando robar en la presión y salir al contragolpe usando las bandas con un Lucho en gran estado de forma y David Martín muy activo. Empezó creando mucho peligro el Tudelano y un remate de Alex se va fuera por poco. El primer gol del Tudelano, vino en una acción a balón parado en saque de esquina que es rematado magistralmente por Lucho de cabeza en plancha. Los locales seguían buscando colgar balones al área pero hoy si la defensa estuvo muy expeditiva. Y cuando mas volcado estaban los locales, en busca del gol, una recuperación y contragolpe del Tudelano con Julen Goñi que manda un pase en profundidad y Azpilicueta cuando va a penetrar en el área es derribado y el árbitro pita penalti que se encarga de transformar Jonathan.

Declaraciones Iñigo Valencia

Declaraciones Angel García

 

 

Entrevista Alex Sánchez
 

Entrevista David Lázaro

 

Comentarios