GRAN VICTORIA Y TRES PUNTOS PARA SALIR DEL DESCENSO

GRAN VICTORIA Y TRES PUNTOS PARA SALIR DEL DESCENSO

 REAL MADRID C 0- 3 CD TUDELANO

Real Madrid C: Alfonso, Joel, Castellano, Molero, Dani Suárez, Medrán, Bruno (Luis, 46"), Melero, Mariano, Rai (Fran Sol, 46") y Ángel (Carrallo, 70").
 C. D. Tudelano: Zaparaín, Delgado, Lumbreras, Nandi, Lalaguna, Marcos Martín, Pérez Rubio (Iñigo Sebastián 68´), Reche, Álex, Esparza (Aitor Pons, 80") y Víctor Bravo (Damián, 84").

Goles:
0-1 (min. 29): Víctor Bravo, de penalti.
0-2 (min. 48): Fernando Esparza.
0-3 (min. 67): Víctor Bravo, de penalti.

Buen partido de los riberos, que aprovecharon sobre todo el gran estado de forma de Alex Sánchez, el cual fue objeto de tres penalties señalados y la expulsión del defensor central madridista Molero. Negros fantasmas reaparecieron en la alfombra de Valdebebas cuando falló el primer penalti nada mas comenzar Alex. Pero nada mas lejos de la realidad. Alex se convirtió en una pesadilla en la defensa madridista a la que trajo por la calle de la amargura bien secundado por el resto del equipo y la inferioridad blanca dieron al traste con el intento de aproximacion en el marcador. Nada mas comenzar la segunda parte el pase de Alex a Esparza acaba en un disparo de éste muy ajustado poniendo el 0-2 nada mas comenzar la segunda parte. La puntilla vino en un nuevo penalti del que fue objeto nuevamente Alex y Victor Bravo marca. 

Declaraciones Manix Mandiola

 

Entrevista a Alex Sánchez

 

Comentarios