RUGBY

El Gigantes de Navarra da la cara en la adversidad

Afrontó con solo 14 jugadores el partido ante el Linces de Zaragoza y perdió a dos de ellos por lesión durante el choque

gigantes navarra2
Jugadores y técnicos del Gigantes de Navarra.
El Gigantes de Navarra da la cara en la adversidad

Con solo 14 efectivos afrontó el Gigantes de Navarra su visita al campo del Linces/Ibero de Zaragoza. Nada más empezar el partido se le empezarían a acumular los problemas al equipo tudelano, ya que uno de sus jugadores debió abandonar el terreno de juego con problemas en la rodilla.

Los locales aprovecharon muy bien su superioridad numérica para lograr cuatro ensayos. Los riberos, sin embargo, no bajaron los brazos, mantuvieron la intensidad y la concentración, y de ahí al descanso sumaron su primer ensayo y solo encajaron uno más.

El Gigantes de Navarra afrontó la segunda parte con solo doce jugadores al perder por lesión a otro de sus puntales. Pese a jugar en clara inferioridad, los de Tudela, que volvieron a recibir cinco ensayos en contra, fueron capaces de anotar tres.

Desde el Gigantes agradecieron “la hospitalidad y buen hacer del Linces y el esfuerzo realizado por sus jugadores”, pese a las adversidades.

Comentarios