FÚTBOL SALA

Gabriel Vasques vestirá de naranja dos temporadas más

El brasileño, que suma 53 partidos y 17 goles en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra, se muestra “feliz, contento y agradecido”

aspil-jumpers zaragoza pretemporada invierno
Gabriel trata de marcharse de un jugador del Fútbol Emotion Zaragoza.
Gabriel Vasques vestirá de naranja dos temporadas más

El ala brasileño Gabriel Henrique Vasques (05/05/1995) continuará formando parte del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS las dos próximas temporadas después del acuerdo alcanzado con el club.

De esta forma, Gabi, que aúna velocidad, desborde y calidad, sumará un mínimo de cuatro temporadas en la estructura tudelana, a la que llegó el verano de 2020 procedente de Cartagena.

Desde entonces, el de Campinas ha disputado 53 encuentros de Liga y ha anotado un total de 17 goles con el Ribera, 7 de ellos en el presente curso, en el que el brasileño no tuvo un inicio sencillo pero en el que ha vuelto a recuperar su gran nivel.

Una firma tras la que Gabi se muestra “muy contento, feliz y agradecido por la confianza que tienen en el club en mi trabajo”. Tras el verano, el ala no tuvo un inicio de temporada sencillo, pero a base de trabajo ha vuelto a su nivel y a ser uno de los jugadores importantes del equipo. “Fue un poco difícil, pero fui entrando de nuevo en el juego, volví a competir al alto nivel y, ahora mismo, me encuentro muy bien”, explica Gabi, ilusionado de cara al final de temporada.

“En verano hubo muchos cambios y el principio fue complicado, pero poco a poco los jóvenes fueron entrando en el juego y estamos haciendo una buena temporada. Faltan cuatro partidos y estamos con muchas ganas e ilusión, así que vamos a pelear hasta el final”, señala Gabi.

Comentarios