Fichajes Ribera Navarra F.S.

Fichajes Ribera Navarra F.S.
Dos nuevos fichajes para el Ribera Navarra, el último Marcelo Andrade Silami, un pivot puro que viene del Maristas de Valencia y el otro confirmado la pasada semana Miguelin que viene a reforzar la zona defensiva.

MARCELO:

El jugador viene a reforzar una posición deficitaria en el conjunto Ribero, es un pívot puro, que le va dar al conjunto Tudelano unas alternativas muy valiosas en su sistema de juego.

Marcelo Andrade Silami, uno de los jugadores que más destaco en la temporada y también en la fase de ascenso a División de honor, viene para reforzar el ataque del equipo junto a Fabricio.

Silami que en la temporada pasada jugara 25 partidos como titular, metió 32 goles y fue el segundo goleador de su equipo el Valencia.

El jugador se encuentra muy contento de haber finchado por el equipo, pero sobre todo por ser el Club Ribera Navarra, un Club serio.


El equipo de Tudela el Ríos Renovables Ribera Navarra sigue haciendo fichajes para cerrar la plantilla que debutara el 10 de septiembre en la máxima categoría del futbol sala, contra el Azkar Lugo.



MIGUELIN:

En este caso se trata de Miguel Ángel Gómez Calzado “Miguelin”, un jugador joven con mucha proyección y que viene al club ribero a reforzar la zona defensiva.



Miguelin nacido en Andújar “Jaén” y con 26 años de edad, juega en la posición de cierre y en declaraciones Miguelin comenta que: “jugar en la elite es lo máximo que puede aspirar un jugador cuando empieza a jugar al futbol sala y el premio a todo ese esfuerzo y sacrificio que supone estar mucho tiempo en carretera, entrenamientos, desplazamientos largos, etc.”. Para mi poder jugar en este club me hace mucha ilusión.

Comentarios