fútbol sala

Ferran Plana se despide del Tudelano Ribera Navarra tras siete temporadas en dos etapas

El catalán, que ha desarrollado una importante labor como coordinador de la Escuela y segundo entrenador del primer equipo, ha anunciado su adiós con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Ferran Plana
photo_camera Ferran Plana se despide del Tudelano Ribera Navarra tras siete temporadas en dos etapas distintas.

El coordinador de la Escuela del Tudelano Ribera Navarra y hasta ayer segundo entrenador del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, Ferran Plana, anunció este domingo su marcha del club tras siete temporadas.

Ferran Plana (Arenys de Mar, 1995), llegó al Tudelano Ribera Navarra en la temporada 2016-2017. Tras una exitosa etapa como jugador, en la que llegó a ser un pilar fundamental del equipo entrenado entonces por José Lucas Mena 'Pato', se vio obligado a retirarse en 2020 debido a una lesión en su tobillo izquierdo.

Sin embargo, Plana no se alejó del club. En las últimas tres temporadas, ha desarrollado una importante labor en la dirección técnica, tanto como coordinador de la Escuela del Tudelano Ribera Navarra como segundo entrenador en el primer equipo.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Plana ha querido agradecer a toda la familia del Tudelano el "cariño" y "apoyo" recibido durante estos años. "Con todo el dolor del mundo y con mucha pena toca marcharme de la que considero ya mi casa", ha escrito.

Plana ha tenido palabras de agradecimiento para las directivas, el cuerpo técnico, los jugadores, los socios de la escuela, los padres y madres, y todas aquellas personas que le han apoyado durante su paso por el club. "Gracias eternas", ha concluido.

En su despedida, Ferran Plana no se olvidó de los "peques" de la Escuela del Tudelano Ribera Navarra, a quienes describió como "el motor de este club", ni de la afición de la 'Caldera' del Ciudad de Tudela. "Gracias por dejaros la garganta en cada partido como si no hubiera un mañana. Hemos vivido momentos buenos y no tan buenos, pero siempre habéis estado al pie del cañón. Simplemente, gracias".