Estoy triste y ya aburrido por no poder entrenar - OSASUNA.ES

Estoy triste y ya aburrido por no poder entrenar - OSASUNA.ES
Camacho ha bajado a las instalaciones deportivas de Osasuna. Se ha despedido de los jugadores y posteriormente ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha expresado su estado de ánimo: “Estoy triste y ya aburrido por no poder entrenar. El Presidente me llamó y me dijo que me rescindían el contrato. Gracias a todos por haberme aguantado y muchas felicidades hoy en el día de San Valentín”.

Ha continuado mostrando su sorpresa por la destitución: “No me lo esperaba. Los entrenadores estamos para pagar el fuego. Son decisiones de la Junta Directiva. No obstante, llegue para mantener al equipo en Primera y me voy dejando al equipo en primera. Me he sentido muy bien en Pamplona y me quedo con la gente que me ha apoyado. Osasuna está rodeado de un gran cuadro profesional y estoy seguro de que no va a Heber problema en sacarlo adelante”.

Ha reconocido que ha sido un año duro: “Acepto las críticas basadas en la razón deportiva. Este año ha sido más duro, pero siempre he estado involucrado, he trabajado y he entrenado. Ahora mismo tengo unas sensaciones malas, pero cuando vine, firme y también sabía que algún día me tendría que ir. Igual que cuando me hicieron una oferta para venir, acepté; ahora me han dicho que me tengo que marchar y me tengo que marchar”.

Y, por último, palabras para ya sus ex jugadores: “Espero que apoyen al nuevo técnico como me han apoyado a mi. Espero que sean felices, porque su felicidad será la mía

Comentarios