Estado de las reformas del polideportivo Elola, para jugar en 1ª Division

Estado de las reformas del polideportivo Elola, para jugar en 1ª Division
El pasado 1 de agosto se procedió a la firma del acta de replanteo de las obras de reforma en el Polideportivo Elola con el fin de adaptarlo a los requisitos establecidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala para la disputa de partidos de Primera División.

Como se recordará la adjudicación del contrato para la ejecución de estas obras se acordó en la Junta de Gobierno el pasado 22 de julio a ALBARRADA, S.A. por un importe de 52.901,50 euros, G.G., B.I., IVA y todos los gastos incluidos.

Las obras avanzan de forma muy satisfactoria por encima de la previsión inicial.

En estos momentos se está a la espera de que la empresa adjudicataria del suministro y la colocación de la nueva iluminación (GRUPO INDUSTRIAL DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE NAVARRA, S.L) comience , entre esta semana y la siguiente la colocación de 16 nuevos proyectores que, con un nueva línea independiente de encendido, se sumarán a la instalación ya existente y mejoraran la iluminación de la pista parquet del Polideportivo Municipal Elola. Este proyecto fue adjudicado el 15 de Julio por un importe de 17.190,23 euros

Todo parece apuntar que las obras puedan concluirse antes de lo previsto, de manera que sea a principios de septiembre cuando se proceda a la presentación del nuevo equipo .en este espacio deportivo, una vez que se hayan cumplido las condiciones puestas por la LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA, para que nuestro equipo del Ríos Renovables pueda jugar sus partidos en Tudela la temporada 2011-2012 en primera división.

Hasta que las instalaciones queden completadas , el equipo de fútbol sala Ríos Renovables , que comenzó ayer lunes 8 sus entrenamiento, seguirá utilizando el pabellón del Valle del Ebro y pistas de atletismo del Estadio Nelson Mandela,



Comentarios