EsRadio Tudela apoya a los equipos riberos en la lucha por el ascenso

EsRadio Tudela apoya a los equipos riberos en la lucha por el ascenso

Retransmitirá el sábado el play off por el ascenso a la División de Honor entre Maristas Valencia y Rios Renovables Ribera Navarra.


El domingo será el turno del partido entre Linense y CD Tudelano y CD Cortes frente Avance Ezcabarte.


EsRadio Tudela continúa con su apuesta por el deporte durante el fin de semana y, por ello, este sábado retransmitirá el play off para la fase de ascenso entre el Maristas Valencia y el Rios Renovables Ribera Navarra de fútbol sala. Además, el sábado la previa del partido del Tudelano con conexiones desde La Linea de la Concepción y la previa del Cortes-Avance Ezcabarte.


El domingo, le toca el turno al fútbol de campo con la retransmisión de los partidos de vuelta que pueden dar el ascenso al Cortes y al Tudelano. Les contaremos el minuto y resultado los dos partidos al completo.
Los dos programas estarán dirigidos y presentados por Rebeca Gardachal apoyada por los colaboradores habituales de la casa, Iban Clavero, José Ignacio Mondragón y María Mendoza.


Durante todo el fin de semana todos los aficionados y oyentes  podrán participar en nuestra “porra”, mediante SMS y a través de nuestro Facebook. Sortearemos una noche de hotel para dos personas y dos comidas.
Las retransmisiones se podrán escuchar a través del día 96.0 y a través de www.radiotudela.com

Comentarios