DOMINIO INFRUCTUOSO CON DERROTA

DOMINIO INFRUCTUOSO CON DERROTA

UD LOGROÑES 1-0 TUDELANO

 

UD LOGROÑES:Sergio, Ubis, Jano, Gil,Ormazábal, Iturralde, Alain Barón (Quero min 65), Iñaki, Mario Barco, Ibai Ardanaz (Moustpha min 75),Garbán (Sergio Dominguez min 77)

CD TUDELANO: Zaparain, Lumbreras (Marcos Martín min 80), Jonathan, Lalaguna, Nandi, Reche, Giménez (Jordi min 59), Pérez Rubio, Azpilicueta, Royo, Esparza (Damián min 74)

GOLES: 1-0 Ubis de Penalty.

ARBITRO: Simón del Pino (Catalán), mostró cartulinas a los locales Mario Barco, Garbán y Gil. Por parte del Tudelano la vio Fernando Lumbreras.

 

El Tudelano ha hecho un buen partido en las Gaunas y solo la falta de definición en los metros finales le ha impedido al menos traerse un punto. Controló el partido, y la UD Logroñes agazapada atras buscaba las ocasiones en los contragolpes y fruto de ello en un centro por la derecha cuando iba a rematar Garban supuestamente es empujado por Lumbreras y se pita el consiguiente penalty. Por su parte el Tudelano tuvo ocasiones para igualar la contienda sobre todo en la piernas de David Giménez y de Fernando Esparza. Este último tuvo la mas clara en un balón que intenta elevar por encima del portero, y saca una mano prodigiosa de la escuadra izquierda cuando el balón ya se colaba.  La UD Logroñes tuvo también un par de opurtinidades claras de ampliar la ventaja en remates de Javier Garban que Zaparain para. Tampoco ayudó mucho la actuación arbitral que aunque no fue buena para ninguno de los dos equipos perjudicó mas al Tudelano, ya que permitió en demasía el juego duro logroñesista y en los fueras de juego tampoco estuvo demasiado afortunado. Pito un un fuera de juego inexistente a Rubén Royo cuando se quedaba solo  delante de Sergio López.

Declaraciones de JM Lumbreras despues del partido:

 

 

 

Ir a descargar

Comentarios