BALONCESTO

Jornada para olvidar para los equipos del Ruizca Metales IES Valle del Ebro

El júnior masculino y el preminibasket masculino mixto cayeron a domicilio, mientras que el cadete masculino perdió en casa

preinfantil masculino mixto
Jugadores y jugadoras del preminibasket masculino mixto reciben las instrucciones de su técnico.
Jornada para olvidar para los equipos del Ruizca Metales IES Valle del Ebro

No fue un buen fin de semana para los equipos del Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis. Ninguno consiguió la victoria esta jornada, ya que el júnior masculino perdió en la pista de Larraona Claret (72-46), el cadete lo hizo en casa ante Navarro Villoslada A Basket Navarra (28-89) y el preminibasket masculino mixto cedió en la cancha de San Cernin (54-3). 

El júnior masculino no pudo acabar primero de grupo al perder con Larraona Claret, pero esta derrota no debe empañar la gran campaña que ha realizado. A partir del próximo 23 de mayo luchará por el título de la segunda categoría. "Esperamos que los chavales hagan un buen papel, para ello llevan preparándose durante las últimas semanas de forma más específica", han asegurado desde el club tudelano.

Anotadores: Ramírez A. (8), Huguet R. (6), Sola S. (5), Conde A. (11), Badiane M. (12), Cerdán I., Lorente J. (4).

El cadete masculino continúa con la inercia de los últimos partidos y no pudo plantar cara a Navarro Villoslada A Basket Navarra. Los tudelanos, de nuevo, estuvieron muy desafortunados tanto en ataque como en defensa.

Anotadores: Láinez S. (15), Mohib S. (3), Belamchic A., Barasoain J. (2), Lamana A. (8), Zardoya M., Molina N.

El preminibasket masculino mixto no pudo con San Cernin, un equipo superior al tudelano en muchos aspectos. En los próximos partidos, los chicos y chicas del Ruizca Metales IES Valle del Ebro tendrá la oportunidad de enfrentarse a rivales de su nivel y luchar por lograr la victoria.

Anotadores: Bernal A., Alonso M., Ascarza A., Barrero L., Ascarza I., Venegas A., Mariani E. (3), Tello J.

Comentarios