FÚTBOL

Definida la pretemporada del Tudelano

El conjunto de Oriol Riera disputará cinco partidos amistosos antes de iniciar la Liga

tudelano calendario pretemporada
tudelano calendario pretemporada
Definida la pretemporada del Tudelano

El Tudelano ha cerrado el calendario de preparación de cara a la próxima temporada y disputará cinco partidos amistosos, cuatro de ellos fuera de la capital ribera, antes de que arranque la Liga en Segunda RFEF el primer fin de semana de septiembre.

El primer encuentro amistoso tendrá lugar en Nájera ante el Náxara CD (Tercera RFEF) el sábado 30 de julio (19:00 horas) y siete días después, el sábado 6 de agosto (19:00 horas), se verá las caras en el Ciudad de Tudela ante el CD Calahorra (Primera RFEF) en una nueva edición del Trofeo Joaquín Segura.

El sábado 13 de agosto (19:00 horas) se medirá en La Albuera (Segovia) a la Gimnástica Segoviana (Segunda RFEF) y el domingo 21 (19:00 horas) en el Manuel Meler (Borja) se enfrentará a la SD Borja (Regional Preferente).

El conjunto blanquillo cerrará la pretemporada el sábado 27 de agosto (19:00 horas) en el Papa Luna (Illueca), donde jugará ante el CF Illueca (Tercera RFEF).  

Por otra parte, este viernes, según ha anunciado SER Tudela, el defensa Manuel Castillo se convertirá en el primer fichaje del CD Tudelano. El futbolista benidormense de 24 años, que la pasada temporada militó en Segunda RFEF con el Xerez Deportivo (23 partidos, 8 de ellos saliendo de titular) defenderá la camiseta blanquilla la próxima campaña.

Comentarios