FÚTBOL SALA

Una treintena de establecimientos se suman a la campaña 'Sentimiento Naranja'

Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra FS, se muestra “muy agradecido” por la respuesta a la iniciativa, que pretende recabar el apoyo de los establecimientos riberos

ribera navarra alberto ramirez
El presidente del Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez, en sala de prensa.
Una treintena de establecimientos se suman a la campaña 'Sentimiento Naranja'

La campaña 'Sentimiento Naranja' que el Ribera Navarra FS celebra de forma anual ha recabado el apoyo de cerca de 30 establecimientos de la comarca.

En concreto, han sido 27 los comercios que se han sumado a la iniciativa, como la que el club tudelano pretende recabar el apoyo de este tipo de establecimientos a través de cinco opciones de colaboración.

Floristería Nenúfar, Papelería Folder, Aquerreta, Fisiosport Cascante, Farmacia Alberto Mantilla, Bar Isidro, Bar La Catedral, Bar Diamante, Chiquibike, Administración de Lotería, MasBytes, Floristería Esther, Suatec, Bar Eva III, Óptica Punto de Vista, Autoescuela Tudela, Jesús Clemos, Toldos Lear, Bar Quei Plaza, Bar D3, Serograf, Cafetería Tres Delicias, Peluquería Versalles, Bar Josema, Bar Malkerida, Farmacia Chueca y Bar Nenaf han sido los establecimientos que se han sumado en esta nueva edición a 'Sentimiento Naranja', que se puso en marcha en las semanas previas a la disputa de la Copa de España por parte del Aspil-Jumpers.

Esta iniciativa se ha completado, como es habitual, con la venta de boletos para los siete sorteos celebrados entre el 28 de marzo y el 3 de abril.

Desde el club, tal y como señala su presidente, Alberto Ramírez, se muestran “muy agradecidos a todos los comercios porque creemos que es muy importante para el club”. “La respuesta ha sido similar a la del año pasado, igual un poco mejor y, aunque siempre se puede crecer más, estamos súper agradecidos, así que damos las gracias a todos”, asegura Ramírez.

Comentarios