TUDELA

El Transportes AGR Ribera Navarra FS no quiere fallar en el derbi

El Femenino recibe este viernes (20:15 horas) a Cintruénigo FS con la intención de seguir creciendo

ribera navarra femenino osasuna4
Una jugadora del Trasnportes AGT Ribera Navarra FS celebra un tanto en un partido anterior.
El Transportes AGR Ribera Navarra FS no quiere fallar en el derbi

El Transportes AGR Ribera Navarra FS afrontará este viernes ante el GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS su primer derbi en Primera Sénior Femenina. Un choque que se disputará a partir de las 20:15 horas en el Ciudad de Tudela y en el que las de Álvaro Cordón 'Cone', ausente al encontrarse de viaje con el primer equipo, tratarán de continuar con su crecimiento.

Una senda, la de la progresión, que el joven equipo ha seguido desde su inicio y que le mantiene en quinta posición después de seis jornadas, en las que las naranjas han sumado ocho puntos. Siete acumulan las cirboneras, octavas, en una competición que continúa bastante igualada.

Un derbi que supondrá el 'regreso' a la competición de las naranjas tras su descanso del pasado fin de semana. En el anterior partido, las de 'Cone' vencieron 2-1 al Zumadia para sumar su segundo triunfo. Por su parte, el conjunto cirbonero, que descansó en la primera jornada, empató 2-2 el pasado fin de semana en su visita a Zumadia. Hasta el momento, las de Citruénigo han ganado dos partidos, uno en casa frente a Xota (3-2) y otro fuera frente a Olite (4-5) y han perdido otros dos, uno fuera ante Osasuna (8-0) y otro en casa ante Txantrea (4-5). Precisamente, este último equipo es el único que ha conseguido derrotar hasta ahora al Transportes AGR Ribera Navarra FS, lo hizo por la mínima en la segunda jornada (4-5). El resto de resultados de las naranjas han sido una victoria ante Iruntxiki (1-4) y dos empates frente a Osasuna (5-5) y Mutilvera (2-2).

Comentarios