FÚTBOL

El Cirbonero suma un punto en su estreno en Segunda RFEF

El conjunto de Xabi Mata firma tablas con el Gernika en un partido muy igualado y disputado

cirbonero plantilla
Plantilla del Cirbonero para la temporada 2022-2023.
El Cirbonero suma un punto en su estreno en Segunda RFEF

El Cirbonero sumó un punto en su estreno en Segunda RFEF al empatar a un gol con el Gernika en el partido celebrado este domingo en el campo de San Juan de Cintruénigo.

El choque empezó de la mejor manera para el conjunto dirigido por Xabi Mata, que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álvaro Muro y se marchó a los vestuarios con ventaja.

En la segundad mitad, los locales defendieron con uñas y dientes su mínima renta hasta que Martín Bengoa hizo la igualada a siete minutos del final partido. Al final, reparto de puntos en un partido muy igualado y disputado en el que ambos conjuntos buscaron la victoria en todo momento.

Ficha técnica

1 CIRBONERO

1 GERNIKA

CIRBONERO Yoel Ramírez, Asier Goñi, Borja Biesa, Jorge Arriazu, Iñaki Araque, Álvaro Muro (Carlos Moratalla, min.67), Mario Pascal (Unai Ayensa, min.58), Binke Diabate (Daniel Salas, min.88), Alejandro Cacho, Jorge Domínguez (Garat Arano, min.88) y Mario Sánchez.

GERNIKA Jon Altamira, Urtzi Iriondo, Koldo Berasaluce (Xabier Arberas, min.90), Josu Gallastegui (Ibai Asensio, min.77), Gorka Agirre, Eneko Eizmendi (Gorka Marcos, min.57), Ibai Sanz (Jesús Navarro, min.57), Aitor Ortega (Yeray Carpio, min.77), Jon Aguirrezabala, Jon Vega y Martín Bengoa.

Goles 1-0, min.41: Álvaro Muro. 1-1, min.83: Martín Bengoa.

Árbitro Alberto Lou, Diego Sánchez y Javier Ubico. Amonestó a los visitantes Koldo Berasaluce y Yeray Carpio.

Estadio San Juan de Cintruénigo

Comentarios