FÚTBOL

El Cirbonero suma un punto en el campo del Alavés B

Los de Cintruénigo resisten el empuje local y logran un empate sin goles

cirbonero gernika
Los capitanes del Cirbonero y Gernika, con el trío arbitral antes de disputar el primer partido de Liga. Foto: CA Cirbonero
El Cirbonero suma un punto en el campo del Alavés B

Tras empatar en su estreno en casa ante el Gernika, el Cirbonero volvió a sumar un nuevo punto en Liga, esta vez en el campo del Alavés B. Los vitorianos, que venían de perder en el primer partido ante la Mutilvera, no pudieron derrotar al correoso equipo blanquiazul en las instalaciones de Ibaia.

El conjunto entrenado por Xabi Mata volvió a mostrarse sólido en defensa ante un rival que buscó el gol por todos los medios durante los 90 minutos. Los de Cintruénigo dispusieron de una clara ocasión de gol en la segunda parte. Arano se quedó solo delante del portero rival, que le ganó la partida.

Con este resultado, el Cirbonero se sitúa en el séptimo lugar de la clasificación.

Ficha técnica

Alavés B 0

Cirbonero 0

ALAVÉS B Rodriguez; José David (Ake, min.31), Keller, Baz (Pérez, min.88), Diallo (Álvarez, min.67), Tenas, Otu, Martínez, Ropero, Pinillos (Moura, min.46), León (Ruiz, min.67).

CIRBONERO Ramírez; Goñi, Biesa, Jorge (Garbayo, min.84), Araque, Arano (Moratalla, min.70), Cacho, Salas (Muro, min.55), Jorge, Unai (Diabate, min.70), Sánchez (Pascal, min.84).

Árbitro Oliver Lázaro (Colegio riojano). Tarjetas amarillas a los locales Pinillos, Ropero, Baz y Keller; y al visitante Arano.

Estadio José Luis Compañón (instalaciones de Ibaia).

Comentarios