FÚTBOL

El Cirbonero sorprende a la Mutilvera en su casa

Los de Cintruénigo lograron su primera victoria del curso con un gol de Garat Arano en el tiempo añadido

cirbonero entrenamiento
Imagen de un entrenamiento del Cirbonero. Foto: CA Cirbonero
El Cirbonero sorprende a la Mutilvera en su casa

Un gol de Garat Arano en el tiempo añadido permitió al Cirbonero vencer 0-1 en el campo de la Mutilvera y sumar su primer triunfo de la temporada en la cuarta jornada de Liga.

Tras una primera parte en la que el dominio del juego fue del conjunto local, aunque sin crear claras ocasiones de gol, en la segunda mitad los de Cintruénigo fueron soltándose en ataque y generando peligro en la portería rival.

Cuando todo parecía indicar que Mutilvera y Cirbonero se repartirían los puntos, los de Xabi Mata aprovecharon un error atrás de los locales para llevarse el encuentro. Primera victoria del curso para los blanquiazules que se sitúan en la parte media de la tabla.

0 MUTILVERA

1 CIRBONERO

MUTILVERA Aitor Ekiza, Aldave, Asier Pérez, Collante, Víctor Matovu, Soroa (Ander Cubillas; min. 76), Ayensa, Mikel Yoldi (Diego Bartolomé; min. 76), Sola, Jaime Dios (Daniel Bujanda; min. 16) e Imanol Etxeberría (Gaizka Franchez; min. 64).

CIRBONERO Yoel Ramírez, Asier Goñi, Biesa (Jorge Arriazu; min. 76), Garbayo (Adrián Aranguren; min. 56), Mario Sánchez, Alez Cacho, Álvaro Muro (Garat Arano; min. 87), Daniel Salas (Unai Ayensa; min. 56), Jorge Dominguez (Sergio Mariones, min. 87), Iñaki Araque y Carlos Moratalla.

Gol 0-1 min. 95; Garat Arano.

Árbitro Asier Villanueva expulsó con roja directa a Soroa (min. 89) y amonestó a los locales Soroa, Victor Matovu y Ander Cubillas y al visitante Asier Goñi.

Estadio Mutilnova.

Comentarios