CD Tudelano 1-1 Real Madrid Castilla: Punto que sabe a poco para los dos equipos

CD Tudelano 1-1 Real Madrid Castilla: Punto que sabe a poco para los dos equipos

 CD Tudelano: Pagola, Delgado, Morgado, Jonathan, Mario Hidalgo, Azpilicueta, Lucho (Nandi min 71), Alex Sánchez (Lumbreras min 89), Reche, Julen Goñi (David Martín min46).

 

 

 

 

 

 

 

 Real Madrid Castilla: Yañez, Jaime Sánchez, Noblejas, Derik, Varela, Javi Muñoz (Marcos Llorente min 87), Alvaro, De Tomás, Lucas Torró, Burgui (Narváez min 87) y Medrán.

Arbitro: Sánchez Aparicio (Colegio Catalán), mostro cartulina a los locales Morgado y Lucho, por parte del Real Madrid Castilla la vieron, Sánchez, Varela, García Muñoz, De Tomás y Javi Muñoz. Se lesionó uno de los asistentes del colegiado y por megafonía se solictó la presencia de algún árbitro, estando presente en el partido el colegiado tudelano Eusebio Sáez Garcia que actuó en sustitución del lesionado.

Goles: 0-1 min 21 Alvaro, 1-1 min 36 Jonathan de Penalti

Primera parte donde el Real Madríd Castilla ha dominado un poco mas la pelota y el CD Tudelano buscando las contras y los balones en centros hacía el corazón del área madrileña ha llevado peligro. Así en el minuto 20 un balón cabezado por Jonathan es repelido por la defensa. Los madrileños salen muy rápidos al contragolpe un balón en largo sobre Burgui es centrado hacia el interior del área y de Tomás deja pasar hábilmente la pelota para que Alvaro que entra en segunda línea libre de marca marque a placer. Pero el Tudelano a pesar de recibir el gol no se viene abajo y un centro desde la izquierda el cabezazo de Goñi lo saca inextremis el guardameta visitante con el pie. El Tudelano ha dado un paso hacia delante y está empezando a crear algo mas de peligro, Goñi es derribado en el área y el penalti es transformado por Jonathan a 9 minutos del descanso. Aun lo intentó el equipo visitante y marcó un gol en el 44 De Tomás que fue anulado por fuera de juego.

En la segunda parte los primeros 15 minutos fueron de mucho control por parte del CD Tudelano y los madridistas que intentaban salir a la contra pero eran nuetralizados por una gran defensa tudelana. En el minuto 60 el asistente del colegiado se lesionaba y al pedir si se encontraba un árbitro en el estadio para actuar como asistente, afortunadamente se encontraba entre el público el colegiado tudelano Sáez - García que sustituyo al lesionado. Se reanuda el juego y el toque del equipo madrileño se convierte en buenas recuperaciones que acaban en contragolpes en el área madrileña. Pero llegó la jugada clave en el min 79 un  penalti sobre de Tomás, se encarga Medrán de disparar pero Pagola le adivina la trayectoría y rechaza el esferico. Esta jugada acaba en un contragolpe del CD Tudelano y el disparo de Delgado acaba estrellándose en el palo. En otra contra tudelana el remate de cabeza de Alex es enviado a corner con muchos apuros. Gran final de partido en el que el Tudelano pudo haber ganado el partido si hubiese estado algo mas acertado en los remates.

 

 Declaraciones de Mánix Mandiola

 

Comentarios