CD Tudelano 1-0 CD Toledo: El trabajo de brega y estrategia da resultado

CD Tudelano 1-0 CD Toledo: El trabajo de brega y estrategia da resultado

 CD Tudelano: Pagola, Nandi, Morgado, Lalaguna Jonathan, Lazaro, David Martín, Azpilicueta (Lucho min 46), Alex Sánchez (Fernando Delgado min 80), Oscar Reche y Víctor Bravo (Julen Goñi min 80)

CD Toledo: Manolo, Morales, Tete, Valín, Toño Vázquez, Sorribas (Aaron Bueno min 73), Eneko (Megías min 73), Aicart, Rufino, De Lerma y Barranco (Aitor García min 25)

Goles: 1-0 Min 69 Jesús Lalaguna.

Arbitro: Sauleda Torrent (Colegio Catalán), mostro cartulinas a los jugadores visitantes, Tete, Sorribas, Rufino y Aaron Bueno. Por parte del CD Tudelano la vieron, Pagola, Morgado, David Martín y Lucho

Una autentica batalla en el centro del campo es lo que hemos vivido hoy en el Ciudad de Tudela, donde el CD Tudelano estaba bien situado atras pero juntando las líneas para evitar las ocasiones de peligro en la portería de Pagola por eso en la primera pare fue aburrido y tedioso para el espectador que no presenció peligro en ninguna de las dos porterías. En la segunda parte cambio algo el decorado pero la mayor presión dio como fruto alguna ocasion como la de Alex que se planta solo delante de Manolo que desbarata la acción. El gol llegaría en un centro desde la izquierda que marca de cabeza Jesús Lalaguna al segundo palo. De aquí hasta el final el CD Toledo lo siguió intentanto pero el buen hacer defensivo de los tudelanos impidio que habria ocasiones para los visitantes.

Declaraciones de Josip Visnic

 

Declaraciones de Mánix Mándiola

 

Comentarios