CD Guadalajara 1-0 CD Tudelano: Pese a la igualdad los puntos se quedan en casa

El Tudelano, pierde el paertido en un fallo defensivo. Escucha las declaraciones y el resumen gracias a Jose Ignacio P.M

CD Guadalajara 1-0 CD Tudelano: Pese a la igualdad los puntos se quedan en casa

D. GUADALAJARA: Toni Lechuga; Moyano, Rangel, Gonzalo Verdú, Manzano; Chema Mato; Javi López, Pérez, Arroyo (Marc Mas, minuto 74), Abel Molinero (Ballesteros, minuto 82); y Toledo (Rida, minuto 72).

C.D. TUDELANO: Pagola; Nandi, Jonathan, Lalaguna, Morgado; Azpilicueta (Ardanaz, minuto 65), Lázaro; Víctor Bravo, Reche (Lucho, minuto 77), David Martín; y Álex.

GOLES: 1-0 minuto 62: Rangel.

ÁRBITRO: Usón Rosel (Colegio Aragonés), asistido en las bandas por Barreiros Lado y Ramo Andrés. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Rangel (minuto 6) y Chema Mato (minuto 68), y a los visitantes David Martín (minuto 13), Nandi (minuto 44), el técnico Manix Mandiola (minuto 65), Lucho (minuto 83), Lalaguna (minuto 85) y Lázaro (minuto 90). Además, expulsaron por doble amonestación al deportivista Pérez (minutos 33 y 76).

Buen partido el realizado por ambos conjuntos si bien el gol marca las diferencias y como ya paso anteriormente en el partido de Sestao los errores defensivos lastran un mejor resultado. El gol de hoy vino en un corner desde la banda derecha que remata entrando desde la segunda línea libre de marca. En la primera parte hubo pocas ocasiones y éstas fueron bien resueltas por ambos guardametas. Por parte local la tuvo Molinero en un remate que para con apuros Pagola. El CD Tudelano también dispuso de una ocasión muy clara en un contragolpe de David Martín que envía en profundidad para que Azpilicueta que entra solo falle ante el portero por dos veces.

Ya en la segunda parte siguió la misma tónica hasta el gol de Rangel pero el Tudelano dispuso de ocasiones sobre todo en un remate de Alex que se estrelló en el larguero y una falta muy bien botada por Ardanaz que envía a corner con muchos apuros el guardameta local Toni Lechuga.

 Declaraciones Mánix Mandiola

Declaraciones de Carlos Pérez

 

Comentarios