El pasado domingo, en el entorno de Aranjuez, se celebró el Campeonato de España de Ríos, una prueba muy exigente para los palistas, debido a sus corrientes, algas y zonas de poco calado que convierten la competición en toda una aventura.
La gran protagonista del Enhol Ebrokayak fue Belén Sánchez, que logró proclamarse campeona de España en la categoría mujer veterana, imponiéndose sobre un exigente circuito y demostrando su gran nivel y experiencia en esta modalidad. Además, Belén compitió en la categoría sénior, donde obtuvo una destacada cuarta posición.
El resto de palistas del club también tuvieron una actuación destacada. Por la mañana, los hombres cadetes Javier Martínez y Aarón Novoa participaron en la prueba de 7 kilómetros, terminando en 28ª y 34ª posición respectivamente. En la modalidad de K2 mujer cadete, Nerea Martínez y Sandra López tuvieron que retirarse tras sufrir un problema con el timón de su embarcación.
En la categoría hombre veteranos, Luis Navas completó un duro circuito de 14 kilómetros logrando la sexta posición, mientras que en mujer juvenil, Andrea Ivanova finalizó en 12º lugar.