fútbol sala

El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra quiere ganar ya

El equipo de Juanma Marrube visita esta tarde (18:00 horas) a Quesos Hidalgo Manzanares FS con el objetivo de sumar el primer triunfo en el estreno del pabellón manchego

atp iluminacion tudelano ribera navarra santa coloma2
photo_camera Jugadores del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra que disputaron la final de la Copa Navarra.

Con el objetivo de estrenar su casillero de victorias, el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS puso rumbo ayer a la ciudarrealeña localidad de Manzanares, donde hoy visita al Quesos Hidalgo en el que será el gran estreno de su nuevo pabellón, el Manzanares Arena.

Los navarros regresan tras el parón de selecciones después del agridulce sabor que dejó el 5-5 ante Santa Coloma en un choque que tuvieron en la mano, mismas sensaciones prácticamente que los manchegos, que cuajaron un gran partido en su visita a Palma Futsal, pero la pegada del campeón de Europa decantó la balanza de su lado 5-2. Tras visitar Manzanares, los tudelanos, que han recuperado sanos a sus cuatro internacionales, recibirán a Betis antes de un nuevo parón internacional.

“No ha sido una semana completa debido a los internacionales, que han llegado con cuentagotas porque no han jugado a la vez, pero sí que ha sido una semana dura de entrenamientos, una buena semana”, explica Juanma Marrube, consciente de la dificultad que entraña la visita a Manzanares. “Lleva tiempo con Juanlu, con un sistema muy definido y ordenado. Además, creo que se ha reforzado muy bien. Al final, es la realidad de Primera, equipos fuertes y sólidos, y Manzanares es uno más”, indica el gallego, que no pasa por alto el estreno del Manzanares Arena.

“Son condicionantes y cada equipo tiene los suyos. Habrá que tenerlo en cuenta”, señala el gallego antes de volver a incidir en su rival. “Creo que todos somos conscientes del equipo que es, del entrenador, del trabajo que lleva haciendo estas temporadas, y sobre esta realidad tenemos que enfocar el partido para llevarlo a nuestro terreno y que así tengamos las mayores garantías de traer los tres puntos”, señala el técnico, que en el otro banquillo se encontrará con Juanlu Alonso, que fue su entrenador en su época de jugador. “Dentro de esa rivalidad sana y ese objetivo que ambos tenemos de ganar y de querer lo mejor para nuestros equipos, pues claro, también es especial, tengo muy buena relación con Juanlu, que es un grandísimo entrenador”, manifiesta Marrube.