FÚTBOL SALA

Aspil-Jumpers, al asalto del Olivo Arena

El conjunto naranja visita la nueva casa del Jaén Paraíso Interior que ha ganado todos sus partidos como local
aspil-jumpers elpozo
Terry conduce el balón en el duelo ante ElPozo Murcia.
Aspil-Jumpers, al asalto del Olivo Arena

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha puesto rumbo a Jaén para debutar mañana en el Olivo Arena en su visita al Jaén Paraíso Interior en un partido correspondiente a la Jornada 11 de la Primera RFEF Futsal y que supondrá el fin del tremendo maratón de encuentro y viajes de las últimas fechas.

Un choque que comenzará a las 18:30 horas (televisado por Footters) y en el que los naranjas, séptimos con 15 puntos, afrontarán una salida muy compleja al único equipo, junto a Valdepeñas, que cuenta sus partidos como local por victorias.

Un Jaén, cuarto con 21 puntos, que se ha reforzado mucho este verano y ha hecho del nuevo Olivo Arena un fortín en el que ha ganado los cinco partidos disputados. Unos refuerzos que han llegado en todas las líneas y que han sido protagonizados por Álex González, Henrique, Aicardo, César Velasco, Jorge  Santos, Bruno Petry y Dani Martín, que ha vuelto a casa tras su experiencia del pasado año en Tudela.

Un duelo, tradicionalmente muy competido, al que ambos llegan tras caer en su último compromiso. Los andaluces lo hicieron por 3-1 en Levante, mientras que los navarros, que viajan sin Carlos Bartolomé, lo hicieron por 1-3 ante ElPozo.

'Pato' es consciente de la dificultad de la afrenta ante “un equipo de 15 jugadores, que tiene una afición increíble y que en casa lo ha ganado todo, pero nosotros tenemos que sacar lo positivo que hicimos ante ElPozo y, sobre todo, no podemos tener errores”, indica. “Si tenemos fallos ante Jaén, que comete muy pocos, será muy complicado”, añade el alicantino, que conoce los peligros de los andaluces.

“Es un equipo muy trabajado que juega muy muy directo con los pívots, tiene uno para uno, trabaja bien la estrategia y tiene muy buena finalización. Además, es un equipo muy fuerte y rocoso”, señala el alicantino, que también destaca el “ADN competitivo” de los de Dani Rodríguez.

“Si no somos listos, lo pasaremos mal, así que tenemos que ser inteligentes, llevar el partido al límite y, sobre todo, tener opciones al final, como el año pasado, para ver si se ponen nerviosos y podemos sacar algo”, concluye 'Pato'.

Comentarios