FÚTBOL SALA

Aspil-Jumpers tiene en Palma una oportunidad única para hacer historia

El conjunto naranja visita Son Moix (20:30 horas) con el objetivo de defender el 6-2 logrado el miércoles y acceder por primera vez a una semifinales del 'play off'

palma aspil-jumpers3
Plantilla y cuerpo técnico de Aspil-Jumpers Ribera Navarra antes de poner rumbo a Palma.
Aspil-Jumpers tiene en Palma una oportunidad única para hacer historia

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS juega esta tarde en Palma (20:30 horas) con el objetivo de defender el 6-2 logrado el miércoles ante los baleares y, de esta forma, lograr el pase a las semifinales de la Primera Futsal RFEF.

Un partido que tendrá lugar a partir en Son Moix (televisado por IB3 y LaLigaSportsTV) y que los naranjas afrontan con moral tras el gran resultado cosechado en la ida, pero sin ningún exceso de confianza, tal y como señala 'Pato'. “Enfrente vamos a tener a un grandísimo rival con mucha calidad, gol, un pabellón lleno... Y va a ser difícil. Tenemos que ser conscientes de ello, de que no tenemos nada hecho y de que tenemos que hacer un buen trabajo y ser inteligentes en los momentos complicados. No podemos pensar que tenemos cuatro goles de ventaja y jugar con esa situación porque nos la pegaremos”, asegura, tajante, el alicantino.

No podemos pensar que tenemos cuatro goles de ventaja y jugar con esa situación porque nos la pegaremos

Un marcador, el 6-2 de la ida, “que es una buena ventaja y nos hace estar contentos, pero no es definitivo porque cualquier situación puede meter al rival en la eliminatoria”, explica 'Pato', consciente de que tendrán que “salir a ganar” y de que en algunos momentos estarán obligados a “tomar muchas decisiones dentro de la pista”.

“Lo vimos ante Levante y Palma, que empezamos detrás y en cuanto empatamos, nos lo creímos y cambió la dinámica, y esta noche puede pasar igual”, afirma el alicantino, que incide en “no regalar nada”.

El 6-2 de la ida es una buena ventaja, pero no es definitivo porque cualquier situación puede meter al rival en la eliminatoria

Un partido en el que se prevé un gran ambiente en Son Moix y en el que los locales saldrán a por todas desde el inicio. “Los inicios de cada parte van a ser importantes, así que tenemos que ser inteligentes porque Palma tiene que salir con intensidad, sobre todo en casa y con la plantilla que tiene, y nosotros tenemos que ser conscientes de que no tenemos nada hecho y de que tendremos que hacer un grandísimo trabajo si queremos pasar”, afirma 'Pato'.

Comentarios