FÚTBOL SALA

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra suma su cuarta victoria consecutiva

El conjunto de 'Pato' derrota a Fútbol Emotion Zaragoza y se acerca un poco más a la permanencia
aspil-zaragoza
Lemine y Gabriel celebran uno de los goles.
El Aspil-Jumpers Ribera Navarra suma su cuarta victoria consecutiva

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra continúa en racha. El conjunto naranja ha derrotado con solvencia a Fútbol Emotion Zaragoza y se acerca un poco más a la permanencia. Los de José Lucas Mena Pato, que han sumado su cuarta victoria consecutiva y acumulan ya cinco jornadas sin conocer la derrota, han dominado en el marcador desde el primer minuto de partido. 

Tras una primera acción polémica, en la que los visitantes pidieron mano de Gus fuera del área, un robo de Gabriel en primera línea terminó aprovechándolo Lemine para hacer el primer gol. Mediado el primer tiempo, Javi Sena no ha podido remachar un disparo de Lemine, pero le ha dejado el esférico a Pedro para que batiera a Iván Bernad. Antes del descanso, Fútbol Emotion Zaragoza se ha metido en el partido con un zapatazo de Eloy Rojas a la escuadra en una jugada de estrategia.

La segunda parte ha comenzado como la primera, con Aspil-Jumpers marcando a las primeras de cambio. Lemine ha disparado al palo y Gabriel ha puesto el cuerpo para que le golpease el balón y acabara dentro de la portería. El tercer tanto dio confianza a los riberos  y los de Pato empezaron a desplegar su mejor fútbol sala sobre el parqué del Ciudad de Tudela. El autor del tercer tanto robó un balón en media pista y después condujo hasta el área rival para cederle el gol en bandeja a Lemine.  

Adri Ortego consiguió recortar distancias en una nueva jugada de estrategia, pero los naranjas reaccionaron enseguida haciendo el quinto. Quedaba mucho para el final y Fútbol Emotion Zaragoza no quería dar el partido por perdido y puso en pista el portero-jugador. Defendieron a la perfección los locales el juego de cinco de su rival y si encontraban posición de disparo aparecía muy seguro Gus para desbaratar el peligro.

aspil-zaragoza2

José Lucas Mena 'Pato', entrenador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra

El primer tiempo ha estado más igualado, pero en la segunda parte, tras el tercer gol, nos hemos soltado y hemos estado más cómodos

Era un partido difícil y hemos respondido a la perfección

Hay que tener la cabeza fría y los pies en el suelo porque queda mucho. Restan cuatro jornadas y estamos viendo que nadie regala nada. Estamos más cerca, pero no hemos hecho nada

Alejandro Lemine, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra

Con el 3-1 hemos roto el partido a nuestro favor

Tenemos claro que hay que ir partido a partido y salir a muerte cada día

FICHA TÉCNICA

5 ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA

2 FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA: Gus, Lemine, Javi Sena, Gabriel y Pablo Ibarra –cinco inicial-. También jugaron David, Terry, Dani Martín, Javi Mínguez, Pedro, Nil y Uge.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA: Iván Bernad, Javi Alonso, Juanqui, Eloy Roja y Adri Ortego –cinco inicial-. También jugaron Óscar Villanueva, Richi Felipe, Retamar, Dian Luka y Santi Basile.

Goles: 1-0, min. 1: Lemine; 2-0, min. 10: Pedro; 2-1, min. 18: Eloy Rojas; 3-1, min. 21: Gabriel; 4-1, min. 29: Lemine; 4-2, min. 30: Adri Ortego; 5-2, min. 31: Adri Ortego (p.p).

Árbitros: Carreira Romerao y Ferrero Carballal (Comité Gallego). Amonestaron a los locales David, Dani Martín y Javi Sena y a los visitantes Eloy Rojas, Iván Bernad, además de al preparador físico.

Incidencias: Más de 200 personas en el Ciudad de Tudela.

HOMENAJE A LA AFICIÓN

Con motivo de los actos del 20º aniversario, en los prolegómenos del partido el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha homenajeado a las tres peñas con las que cuenta (Ablitera, 26 de julio y Los 2 y Cía) y al socio más joven (Álvaro Jiménez) y al más veterano (Dámaso Bueno).

aspil-zaragoza3

Comentarios