FÚTBOL SALA

El Aspil-Jumpers visitará a Inter en octavos de Final de la Copa del Rey

El técnico naranja, Diego Ríos, califica como “complicada” la eliminatoria, que tendrá lugar a partido único en el Jorge Garbajosa los días 24 o 25 de enero

aspil-jumpers movistar inter tercer memorial jose manuel alves3
Carlos Bartolomé conduce el balón en el partido de pretemporada disputado ante Movistar Inter.
El Aspil-Jumpers visitará a Inter en octavos de Final de la Copa del Rey

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra ha conocido este jueves el rival al que se enfrentará por un puesto en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, una eliminatoria en la que se enfrentará a partido único contra Movistar Inter.

El choque, que tendrá lugar en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, se celebrará los días 24 o 25 de enero y supondrá, curiosamente, la repetición del cruce que tuvo lugar la pasada temporada en la misma eliminatoria, partido que se llevaron los naranjas, por aquel entonces dirigidos por 'Pato', al que en esta ocasión tendrán en el banquillo rival.

Una vez conocido el resultado del cruce, que tendrá lugar entre las jornadas 16 y 17 de Liga (partido en casa con Valdepeñas y visita a Noia), Diego Ríos, entrenador del Ribera, dejaba estas palabras: “Evidentemente preferíamos jugar en casa contra cualquiera, pero, aún jugando fuera, es una distancia un poco más corta y eso siempre influye a nivel físico a la hora de afrontar otro viaje en la misma semana”.

Acerca del rival, Ríos ha indicado que es “complicado”, pero prefiere centrarse en la Liga antes que en valorar un choque que tendrá lugar dentro de justo dos meses. “Creo que es demasiado pronto para hacer valoraciones. Lo prepararemos en su momento, nos concentraremos y pondremos el foco en este partido, que va a ser importante, evidentemente, pero ahora nos tenemos que centrar en la Liga y en el día a día, lo más importante para nosotros”, ha señalado.

Comentarios