FÚTBOL SALA

El Aspil-Jumpers debuta en la complicada pista de Movistar Inter

El técnico del conjunto naranja, que no podrá contar con Carlos Bartolomé, destaca la gran movilidad de los madrileños y señala que hay que ir “partido a partido”

aspil-jumpers presentacion4
Plantilla del Aspil-Jumpers Ribera Navarra para el curso 2021-2022.
El Aspil-Jumpers debuta en la complicada pista de Movistar Inter

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS vivirá este sábadio su debut en la temporada 2021-2022 de Primera División RFEF, la undécima consecutiva en la élite. Y lo hará visitando a partir de las 18:30 horas a Movistar Inter, uno de los grandes de la competición y actual campeón de la Copa de España, Copa del Rey y la Supercopa en un duelo que se podrá ver a través de la plataforma Footters.

Un debut de muchísima exigencia para el renovado equipo naranja, que cuenta con hasta ocho caras nuevas en una temporada en la que su plantilla aúna juventud y experiencia a partes iguales, pero que se ha mostrado con mucha ilusión y ambición en una pretemporada de notable alto pero que de poco cuenta ante la llegada de lo que de verdad importa, la competición.

Una Liga que se inicia ante un renovado Inter, que ha perdido a Pito, Pola y Fernando; pero que se ha reforzado con Raúl Gómez, Pol Pacheco, Igor y Rafa López. “Es un equipo que juega muy bien y que la pasada campaña hizo un trabajo espectacular. Ha perdido jugadores importantes como Pito, pero se ha reforzado con gente competitiva, de mucha calidad y experiencia. Por eso, va a ser un partido complicado, pero vamos con la intención de rascar, de sumar”, señala José Lucas Mena 'Pato', al frente del banquillo naranja por décima temporada consecutiva.

Para lograrlo, el alicantino es consciente del gran despliegue que deberá realizar su equipo. “Tenemos que hacer un buen partido a nivel defensivo porque Inter tiene mucha movilidad y juega a dos toques, por lo que, si no hacemos bien nuestro trabajo, habrá momentos en los que no veamos el balón”, indica el técnico, consciente también de que e Aspil-Jumpers deberá “ahogar su salida de balón” y tener la posesión para poder realizar su juego.

Un inicio de Liga duro para los de 'Pato', que mañana no podrá contar con el lesionado Carlos Bartolomé y afrontan un calendario difícil pero en el que el técnico no piensa. “Vamos a pensar partido a partido y a todos vamos a ir convencidos de que podemos ganar, ése es el objetivo. Trabajar, crecer y jugar con la ilusión de sumar”, manifiesta el alicantino, consciente de la tremenda complejidad que entraña la Liga esta temporada. “Hay 12 equipos que van a mirar a una situación y cuatro que vamos a mirar a otra, pero siempre hay sorpresas, por arriba y por abajo, y nosotros, con nuestras armas, vamos a dar el 200% cada día”, añade.

Comentarios