fútbol sala

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS se mide a Peñíscola con la obligación de sumar los tres puntos

El conjunto naranja inicia ante los castellonenses un mes de febrero decisivo cargado de partidos

riberanavarra2
photo_camera Gabriel, con el balón en un partido de esta temporada.

Después de dos semanas sin competición aprovechados para continuar la puesta a punto, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS vuelve mañana sábado a la pista en un duelo muy importante ante un rival directo como es Peñíscola Globeenergy. Un partido que tendrá como escenario el Ciudad de Tudela y como hora de inicio a las 18:30 horas, y que será el punto de partida para un febrero decisivo cargado de partidos.

El técnico naranja, José Lucas Mena Pato, se ha mostrado contundente en la previa del partido. “Es un partido importantísimo para ambos equipos. Peñíscola está a cinco puntos y sólo nos sirve la victoria”, ha asegurado el alicantino, que en la previa ha analizado las múltiples claves del encuentro. “Peñíscola es un equipo bien trabajado, intenso y que defiende con algunos saltos, así que tendremos que leer bien su defensa y mover el balón con velocidad”, ha explicado el técnico alicantino, que ha indicado que en ataque es un equipo “directo”.

“Juega con el pívot, Bruno, que controla bien las situaciones. También aprovecha los uno para uno de Rahali y Pani y tendremos que estar atentos en la estrategia”, ha señalado el entrenador naranja, que ve a su equipo “con ganas de empezar, de hacer un buen trabajo y, como consecuencia, intentar que los tres puntos se queden en casa”.

Peñiscola Globeenery está a cinco puntos y sólo nos vale la victoria"

Un triunfo que acercaría al Aspil-Jumpers al grupo de equipos que tiene justo por delante. “Al final, estamos todos dentro. Tenemos un reto importante, ganar y ponernos a dos puntos, pero tenemos que ir partido a partido y sumando de tres en tres”, manifiesta Pato, que también ha valorado el apretado calendario. “Después de Peñíscola tenemos un maratón de cuatro partidos en menos de diez días que tenemos que afrontar de la mejor manera posible”, ha indicado.

En el duelo ante los castellonenses, los riberos volverán a correr al calor de su afición, que volverá al Ciudad de Tudela aunque, de nuevo, en número reducido. “Nos hace ilusión que nuestra gente esté aquí, para nosotros es un plus, una motivación más porque sabemos que va a estar con nosotros, se lo vamos a agradecer, y en los momentos difíciles siempre está ahí. Esperamos que con su apoyo y nuestro trabajo podamos conseguir una victoria importante para acercarnos un poco más al objetivo”, ha explicado el técnico.