fútbol sala

Aspil-Jumpers se mide a un Osasuna Magna en línea ascendente

El segundo derbi de la temporada se disputará este martes (19:30 horas) en Anaitasuna
aspil-jumpers xota3
photo_camera Terry, con el balón en el derbi disputado en Tudela.

Sin apenas tiempo para la recuperación, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS se desplazará este martes a Pamplona para disputar el segundo derbi de la temporada ante un Osasuna Magna Xota que afronta la cita en buena dinámica de juego a pesar de la derrota del viernes en Levante.

“Es un partido diferente, complicado y difícil. Un partido que esperas todo el año y que se decidirá por detalles ante un muy buen rival que ha empezado a recuperar efectivos y está jugando muy bien”, señala 'Pato', consciente de que los de Imanol Arregui están muy bien trabajados y llegan en línea ascendente.

Es un partido que esperas todo el año ante un muy buen rival que ha empezado a recuperar efectivos y está jugando muy bien

Un choque que se presume igualado y en el que los naranjas tendrán que evitar los errores en la elaboración, que en las últimas fechas les han costado varios goles en contra. “Xota va a intentar aprovecharse de nuestros errores, así que tendremos que ser inteligentes porque llevamos varios partidos encajando así”, manifiesta el alicantino, que no duda de las claves del juego de los verdes.

Es un equipo muy dinámico, con mucha velocidad, y tendremos que apretar bien para que no se sientan cómodos”, indica un 'Pato' que también destaca la estrategia de los de Imanol y que es consciente de que adelantarse “siempre te da tranquilidad, y más en un derbi”.

Finalmente, el técnico ha mostrado su confianza en que la afición naranja pueda desplazarse a Pamplona para animar a los suyos a pesar del horario. “Tanto su gente como la nuestra va a estar en el partido e intentaremos hacer un buen partido para sacar los tres puntos”.