JUDO

Las alevines del Shogun logran el campeonato navarro por equipos

Las chicas sumaron en esta categoría dos oros (Sofía Aznar y Carmen Cornago), tres platas (Alba Latorre, Kira Aguado y Yasmina Rabhi) y cuatro bronces (Alba Sagrá, Sandra Burgaleta, Henar Falcón y Jihane Amaia) 

shogun alevin
Equipo alevín del Shogun.
Las alevines del Shogun logran el campeonato navarro por equipos

El polideportivo Mendillorri en Pamplona acogió la jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de Judo, categoría alevín (11 y 12 años).

El equipo del Shogun participó con un total de doce judocas, diez chicas y dos chicos y consiguió repetir la hazaña de la semana anterior en categoría infantil al proclamarse campeón navarro por equipos también en categoría alevín.

Los judocas riberos obtuvieron dos oros, de la mano de las cirboneras Sofía Aznar (-47 kilos) y Carmen Cornago (-52 kilos), tres platas, que fueron a parar a la tudelana Alba Latorre( +52 kilos), la cascantina Kira Aguado (-34 kilos) y la cirbonera Yasmina Rabhi (-42 kilos) y cuatro bronces, que se los colgaron las las tudelanas Alba Sagrá (-52 kilos), Sandra Burgaleta (-42 kilos) y las cascantinas Henar Falcón (-30 kilos) y Jihane Amaia (+52 kilos). Además de estos nueve metales, Amanda Melgarejo consiguió acabar quinta en su categoría.

shogun alevin3

El equipo masculino sumó un oro más, el logrado por Izan Arcia, y otro quinto puesto, el del cirbonero Ilyas Rabhi.

El próximo 30 de mayo concluirá la ronda de competiciones con loas Juegos Deportivos de Navarra en categoría benjamín, donde el Shogun también estará represando con un pequeño grupo de judocas en edades comprendidas entre los 9 y 10 años.

shogun alevin2

Comentarios