fútbol

Se acabó la ilusión de la Copa para el Cirbonero

Un gol del Intercity en la segunda parte deja a los de Cintruénigo fuera del torneo del KO

cirbonero intercity
photo_camera El Cirbonero no pudo clasificarse para la segunda ronda de la Copa del Rey. Fotos: Intercity

Se le escapó al Cirbonero la posibilidad de estar en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto blanquiazul no pudo superar en el campo municipal del Ombatillo de Corella al Intercity (0-1).

Resistieron los de Sergio Vázquez hasta el minuto 52 de partido, momento en el que Rafa Gálvez, central de Intercity, conectó un cabezazo picado a la salida de un córner que acabó con las ilusiones de los de Cintruénigo.

Intentó forzar la prórroga el Cirbonero en la última media hora de partido, pero sus esfuerzos locales no sirvieron de nada, ya que el conjunto alicantino tiró de oficio para defender su ventaja y pasar de ronda.

cirbonero intercity3

0 CIRBONERO

1 INTERCITY

Cirbonero Yoel Ramírez, Mario Sánchez, Borja Biesa (Daniel Salas, min.82), Jorge Arriazu, Asier Goñi, Iñaki Araque (Adrián Garbayo, min.62), Mario Pascal (Unai Ayensa, min.73), Álex Cacho, Jorge Domínguez, Garat Arano (Daniel Moreno, min.62) y Binke Diabate.

Intercity Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Rafa Gálvez (Vadik Murria, min.70), Cristo Romero, Aarón Piñán (Oriol Soldevilla, min.78), Eneko Undabarrena, Miguel Marí (Frank Angong, min.70), Pol Roigé, Cristian Herrera (Emilio Nsue, min.78) y Xemi Fernández (Ion Etxaniz, min.62)

Gol 0-1, min.52: Rafa Gálvez.

Árbitro Antonio Monter (Comité Aragonés), asistido en bandas por Sergio Ferrando y David Rubio. Amonestó a los visitantes Gaizka Campos y Pol Roigé.

Estadio Municipal Ombatillo de Corella. Lleno.

cirbonero intercity2

Comentarios