MAGIA

La magia y el humor de Jandro llenan los auditorios de Ribaforada, Valtierra y Viana

Este pasado fin de semana, el show de Jandro cerró el V Ciclo de Magia EnMagiaté
Actuación de Jandro en Valtierra
photo_camera Actuación de Jandro en Valtierra

El ciclo de magia EnMAGIETE dirigido por Pedro III ha contado este año, en su quinta edición, con un show de magia cómica de la mano del polifacético Jandro.

Su espectáculo llenó, este pasado fin de semana, los auditorios de Ribaforada, Valtierra y Viana, las tres localidades que, 'hermanadas por la magia', sacaron adelante este festival propiciando así, el acceso a la cultura a más de 800 personas.

Magia en la calle, magia en la escuela, magia en medio de una cena...y magia en el escenario es lo que nos ha ofrecido EnMAGIETE desde el pasado 16 de enero, todo para sorprender e ilusionar tanto a grandes como a pequeños.

Ayer domingo, Jandro ofreció su último show en el auditorio de Ribaforada con lo que el V Ciclo de Magia dijo adiós, esperemos, hasta el año próximo. Anteriormente, Jandro había dejado boquiabiertos, el viernes, al público de Viana y el sábado hizo lo propio en Valtierra.

Jandro y dos ayudantes durante su actuación en Valtierra
Jandro y dos ayudantes -madre e hijo- durante su actuación en Valtierra

Su show fue todo un atractivo para las tres localidades que recibieron público venido de Pamplona, San Adrián, Calahorra...e incluso San Sebastián. Disfrutar de la magia y el humor de Jandro en directo y por tan solo 10 euros la entrada, era una oportunidad que nadie quería perderse.

A pesar del mal tiempo pronosticado para el fin de semana, todas la localidades vendidas desde hacía más de un mes, se llenaron, incluso en Valtierra donde a una semana del evento, quedaban solamente disponibles una docena de ellas y finalmente, pudo colgar también el cartel de 'entradas agotadas'.

Una vez más, se demuestra como la cultura de calidad, que incluye variedad y una cuidada 'puesta en escena', es todo un éxito y mucho más aún, cuando diferentes localidades unen fuerzas para programar acciones en común ahorrando costes y favoreciendo el acceso a la cultura en nuestros pueblos.