TUDELA HOY

Ir al gimnasio nunca había sido tan fácil

Ir al gimnasio nunca había sido tan fácil
Ir al gimnasio nunca había sido tan fácil
Ir al gimnasio nunca había sido tan fácil

Clase de yoga a las 5:30 en el parque, salir a caminar los jueves por la mañana y aprovechar el fin de semana para hacer algo de bicicleta junto a los niños en el campo, eso sí, los días que el tiempo no ha dado lluvia. Coordinar las diferentes actividades deportivas con el frenético modo de vida que llevamos a veces resulta misión imposible. 

Si no eres todo un agente 007, pero quieres tener su misma vitalidad, energía y cuerpazo escultural, te vamos a mostrar la mejor opción para agrupar todas tus actividades deportivas preferidas en un solo espacio, donde las inclemencias del tiempo no te dejaran sin mover el culete.

A un paso de ponerte en mano de los mejores profesionales

En pleno centro de Tudela encontrarás la solución perfecta para que hacer ejercicio no te suponga un quebradero de cabeza. En  Sparta Sport Center Tudela encontrarás un nuevo concepto de gimnasio, en el que bajar esos kilitos de más o lucir los músculos del mismísimo Thor, no serán los únicos retos. Mejorar la condición física, los hábitos alimenticios o ayudar a gestionar el estrés diario, son entre otras, los logros que conseguirás alcanzar en este centro deportivo, bajo la supervisión de los mejores profesionales.

Entre sus múltiples espacios, cuentan con una amplia sala fitness distribuida en tres zonas: un espacio destinado para las máquinas de musculación; otro de peso libre equipada con todo lo necesario para esta práctica, y para que te muevas de manera eficiente cuentan con 200 m² de BOX con todo el material deportivo que puedas necesitar; y por supuesto un sitio para tonificar y cuidar del músculo más importante, tu corazón, con una equipada maquinaria para hacer cardio de forma segura. Por otro lado, disponen de varias salas acondicionadas para su uso en actividades de carácter libre e individual o  monitorizada y colectiva. 

Hablando de actividades, cuentan con un amplio abanico donde podrás elegir entre las más zen, Yoga, Pilates o Body Balance donde podrás conectar cuerpo y mente; las más enérgicas, Body Pump, Body Attack o Body Combat, para comerte el día; pasando por entrenamientos dirigidos para zonas específica con GAP o CORE; aunque si lo que buscas es un entrenamiento funcional, mediante clases como HIIT o Spartabata lo conseguirás; por lo contrario si pasas de ejercicios repetitivos y te gusta es mover el esqueleto al ritmo de la música, Zumba es la actividad que estabas esperando; y para terminar, una buena noticia,  olvídate de tu vieja bicicleta y de las inclemencias del tiempo con Spinning, donde sudaras como un auténtico olímpico.

Estas modernas instalaciones, además, cuentan con un amplio equipo de profesionales con titulación homologada para prestar el mejor servicio individualizado tanto en asesoramiento deportivo, rehabilitación o nutrición. Y por supuesto poseen de un excelente servicio de mantenimiento que conserva diariamente cuidado, limpio y desinfectado cada zona, máquina y material deportivo. La amplitud de las zonas donde se realizan las actividades grupales  y el gran trabajo de limpieza, hacen posible un aforo ilimitado en todas ellas. Olvídate de hacer reservas como en otros centros gracias a su variado y extenso horario, abierto al público los 365 días del año desde las 06:00h de la mañana hasta las 24:00h de la noche, podrás realizar las diversas actividades todos los días de la semana a diferentes horas para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Si eres de los amantes del aire libre y el chubasquero, y aún te quedan dudas no te lo pienses más y ven a disfrutar de un día de prueba totalmente gratuito.
 

Comentarios