La importancia de acudir con profesionales a la hora de realizarnos intervenciones estéticas.

 La importancia de acudir con profesionales a la hora de realizarnos intervenciones estéticas.
photo_camera La importancia de acudir con profesionales a la hora de realizarnos intervenciones estéticas.

Conseguir la imagen que más nos gusta de nosotros mismos es una forma con la que sentirnos más cómodos con nuestro cuerpo, ganar en autoestima y confianza y disfrutar de nuestro cuerpo y nuestra belleza.

Las intervenciones estéticas pueden ser una ayuda muy práctica y segura, siempre que sea realizada por expertos con la formación adecuada, lo que hace que acudir a una clínica especializada en cirugía y medicina estética sea un acierto.

Dermitek es el centro de medicina estética de referencia en Bilbao, y su equipo de profesionales con años de experiencia nos ofrecerán un trato cercano y soluciones personalizadas y adaptadas a nuestra situación, para así conseguir la imagen que siempre quisimos lucir, teniendo toda su información disponible en dermitek.com

Seguridad en el cuidado de nuestra imagen y salud con la ayuda de expertos en estética

Dermitek, una prestigiosa clínica estética con sede en Bilbao, se distingue por contar con profesionales altamente capacitados y experimentados.

Al optar por una intervención estética, tenemos la expectativa de que sea realizada de manera segura y con eficiencia. Los profesionales cualificados de Dermitek poseen los conocimientos necesarios para evaluar nuestra situación individual y determinar el tratamiento más adecuado para nosotros. Esto implica tener en cuenta factores como nuestra salud general, historial médico, alergias y otros aspectos relevantes que podrían influir en el procedimiento.

Existen determinados centros en los que no se cumplen las garantías exigidas para el cuidado de nuestra salud, se realizan intervenciones sin contar con la formación y experiencia para ello, y en definitiva se realizan prácticas que pueden poner en riesgo nuestra salud. 

Esto hace que otra razón fundamental para acudir a Dermitek es el cuidado de nuestra salud. Antes de someternos a cualquier procedimiento, se realizará una evaluación exhaustiva para determinar si somos candidatos adecuados y si nuestras condiciones de salud permiten realizar la intervención de forma segura. Durante y después del procedimiento, se tomarán las precauciones necesarias para minimizar los riesgos y asegurar una recuperación adecuada.

La confianza y la tranquilidad emocional también juegan un papel importante en la elección de una clínica estética profesional. Al poner nuestra apariencia física y bienestar en manos de expertos, podemos tener la seguridad de que se nos brindará un trato respetuoso y ético. Los profesionales estarán dispuestos a responder a todas nuestras preguntas y preocupaciones, brindándonos una atención personalizada y un acompañamiento adecuado a lo largo del proceso. Esto nos permite tener una experiencia positiva y aumenta nuestra satisfacción con los resultados finales.

Tratamientos para darle una nueva vida a nuestra piel

En Dermitek son expertos en el cuidado de la piel y nos ofrecen estas soluciones:

  1. Los tratamientos para las varices buscan solucionar la dilatación que se produce en determinadas venas, especialmente en las piernas, que pueden tener su origen en diferentes causas. En función de nuestro caso nos realizarán un estudio previo para ofrecernos el tratamiento que más se adapta a nuestro problema, incluyendo tratamientos con láser, escleroterapia con espuma y corrección de arañas vasculares.
  2. El vello corporal puede suponernos una molestia a nivel estético, y las opciones tradicionales de depilación como el uso de cuchillas, cera o cremas depilatorias puede dañar nuestra piel e incluso provocarnos problemas como irritación o foliculitis. En Dermitek nos ofrecen la posibilidad de despedirnos para siempre de este problema gracias a los tratamientos de depilación láser, con los que lucir una piel suave y tersa.

Implantes capilares, una solución cada vez más demandada

En los últimos años, los trasplantes e implantes capilares han experimentado un notable auge en popularidad. La pérdida de cabello es una preocupación común para muchas personas, tanto hombres como mujeres, y los trasplantes capilares se han convertido en una opción cada vez más buscada para abordar este problema. Este procedimiento quirúrgico permite trasplantar cabello de una zona donante a una zona receptora, proporcionando resultados naturales y duraderos.

El proceso seguido en Dermitek consta de 3 fases, para asegurarnos un implante duradero y con un acabado natural:

  1. La primera fase consiste en la extracción del pelo de la zona donante, situada en la parte trasera de la cabeza. Esta zona se selecciona porque permite obtener una gran cantidad de cabellos de cada unidad folicular.
  2. Tras ello, en las zonas donde se desea tener más cabello el implante se realiza el implante, insertando el pelo previamente obtenido en la zona receptora, tras la realización de pequeñas incisiones.
  3. Una vez realizada la intervención se realizan revisiones periódicas. La primera tendrá lugar 24 horas después de la intervención, y posteriormente serán más espaciadas (a la semana, 15 días, un mes, 3 meses, y hasta un año después). Con ello se pretende trazar un seguimiento de la evolución del implante, su desarrollo y analizar que el resultado ha salido tal como se planificó.

Las intervenciones de cirugía estética más comunes y otros tratamientos disponibles

Además de los tratamientos enfocados en varices, depilación e implantes capilares en Dermitek cuentan con una amplia variedad de intervenciones estéticas que nos ayudarán a lograr la imagen que buscamos:

  1. La cirugía de mamas es una de las intervenciones más habituales, con las que conseguir que nuestro pecho consiga la talla y forma que más nos gusta, algo que podemos tener de forma sencilla gracias a unos implantes.
  2. La nariz influye en la armonía y la estética en general de nuestro rostro, lo que hace que la rinoplastia sea una intervención muy solicitada al permitirnos tener un perfil que encaje con lo que buscamos.
  3. La pérdida de grasa puede ser una tarea compleja y que requiera de una ayuda extra como las intervenciones quirúrgicas con técnicas como el lipoláser, un tratamiento seguro que nos permitirá despedirnos al fin de la grasa que no podemos eliminar con dieta o ejercicio y que además nos ayuda a conseguir una figura estética y firme.

En resumen, acudir a una clínica estética profesional como Dermitek para realizar una intervención de estética es una decisión acertada.