Cuánto ganan los mejores jugadores de póker del mundo

 Cuánto ganan los mejores jugadores de póker del mundo
photo_camera Cuánto ganan los mejores jugadores de póker del mundo

Si te gusta el póker, seguro que ya conoces a grandes jugadores nacionales e internacionales. Son grandes jugadores que se han hecho un hueco en nuestros corazones y memoria.

Muchos de esos jugadores no solo han conseguido el prestigio porque han conseguido ganar partidas de importancia a nivel mundial, sino también por sus verdaderas fortunas. Y es que los grandes jugadores de póker pueden llegar a ganar mucho dinero cuando tienen buenas rachas. Por ese motivo, a lo largo de este artículo te vamos a mostrar cuánto ganan los mejores jugadores para que puedas ver con ilusión el entrenamiento hacia este juego.

¿Dónde juegan los mejores jugadores de póker?

Antes de comenzar a ver números, es importante saber que los mejores jugadores no juegan en cualquier sitio, sino que siempre lo hacen en sitios de calidad que certifican una buena experiencia.

Si tú también quieres encontrar las mejores salas de póker, en https://www.habwin.com/es-es/ las podrás encontrar. Como podrás darte cuenta de la mano de Habwin, hay diferentes opciones, solo deberás elegir la que mejor encaja con lo que buscas. Lo importante es disfrutar del póker en una sala online profesional. En las mismas podrás disfrutar de partidas con grandes jugadores. No solo podrás vivir buenas experiencias, también podrás aprender de ellas para convertirte en un verdadero profesional.

Eso sí, a pesar de que la gran mayoría de jugadores están optando por el póker online, tenemos que certificar que el póker físico todavía tiene mucha importancia. Como puedes imaginar, los grandes jugadores solo hacen acto de presencia en los grandes torneos de póker. Muchos de ellos se emiten en streaming. Gracias a esas retransmisiones no solo podemos ver a nuestros ídolos, también podemos conocer sus estrategias y aprender de su estilo de juego. Recuerda, el póker es aprendizaje continuo si queremos mejorar.

¿Cuánto dinero pueden ganar los jugadores de póker más famosos?

Comenzamos viendo las ganancias que se obtuvieron en el último campeonato de póker World Series of Póker WSOP. El ganador del torneo ha sido Espen Jorstad.

Teniendo en cuenta los datos publicados, podemos darnos cuenta de que el noruego ha conseguido ganar un premio de diez millones de dólares. Los siguientes nueve jugadores han podido disfrutar de premios que van desde los 6 millones de dólares hasta los 675000 dólares. Como puedes ver, los mejores jugadores han conseguido embolsarse una gran cantidad de dinero, lo que demuestra que los profesionales pueden llegar a ganar grandes cantidades de dinero sin problemas.

Es importante tener en cuenta que los premios mostrados anteriormente, al igual que la gran mayoría de premios dentro del mundo del póker, no cuentan con los impuestos. Eso significa que cada jugador tiene que tributar lo correspondiente en su país.

Si nos centramos en jugadores españoles, podemos ver que hay muchos, pero el más importante a día de hoy es Adrián Mateos. El mismo es considerado como el mejor jugador de España en estos momentos. A lo largo de sus últimos diez años de carrera se estima que el jugador podría haber ganado cerca de treinta millones de dólares. Eso demuestra que los jugadores pueden llegar a ganar mucho dinero. Analizando su recorrido podemos destacar sus brazaletes WSOP durante cuatro años.

Pero también ganó las Estrellas Póker Tour de Madrid, en cuyo caso se embolsó por la victoria un total de 103000 euros, lo cual no está nada mal.

Otro ejemplo de éxito que podemos encontrarnos es el de Iván Luca. El jugador argentino también ha conseguido ganar una buena fortuna gracias al póker. En este caso se estima que puede haber ingresado algo más de cuatro millones de dólares. Eso sí, nos llama la atención de que el jugador apuesta por jugar principalmente online. Eso significa que gracias a sus conocimientos del póker y a su pantalla de ordenador ha conseguido una gran fortuna. Lo importante es dejar claro que en el póker no siempre se gana. Para que un jugador pueda ganar es necesario que otro pierda.

Otro de los grandes jugadores es Daniel Negreanu. Es otro de los jugadores más reconocidos a nivel mundial. El mismo siempre ha destacado por sus grandes conocimientos frente al póker, pero lo que más nos ha llamado la atención es que se estima que sus ganancias pueden superar los 40 millones de dólares. Esos premios los ha conseguido gracias en parte a que ha ganado seis brazaletes WSOP y también se ha convertido en bicampeón de la WPT.

Pero si quieres conocer a jugadores que han ganado todavía más dinero a través del póker, entonces te recomendamos ver la historia de Justin Bonomo el cual ha conseguido ganar 48 millones de dólares, mientras que Bryn Kenney ha conseguido una fortuna estimada de 55 millones de dólares. Como puedes imaginar, son jugadores profesionales que no solo han ganado mucho dinero, sino que seguro que lo seguirán ganando porque son profesionales.

¿Cuáles son las jugadoras de póker que más han ganado?

A pesar de que poco a poco cada vez son más las mujeres que juegan al póker, todavía no están en lo más alto de los rankings. Y eso lo vamos a ver con las mujeres que más han ganado.

Actualmente en lo más alto del ranking se sitúa la jugadora Vanessa Selbst, la cual ha conseguido de momento algo más de 12 millones de dólares. En parte gracias a que ha conseguido tres brazaletes WSOP. Actualmente es considerada como la mejor jugadora del mundo. A continuación, podemos encontrarnos a Kathy Liebert, la cual se sitúa con una ganancia estimada de unos seis millones de dólares. Y para acabar queremos destacar que en el tercer puesto se sitúa Annie Duke, otra de las jugadoras más conocidas. En este caso la “Duquesa del póker'' cuenta con una ganancia de cuatro millones de dólares.

Como puedes ver, los grandes jugadores de póker pueden llegar a ganar mucho dinero. Pero para llegar a lo más alto no es fácil. Hace falta mucho esfuerzo y entrenamiento, no es algo que se pueda conseguir de un día para otro.

Comentarios