Deportes

Balonmano Bardenas. Torneo amistoso de balonmano base. Tudela 21-11-2021

El pasado domingo 21 de noviembre, en el Ciudad de Tudela, se llevó a cabo el I Torneo amistoso de Balonmano Base Benjamín organizado por el Club Balonmano Bardenas.

El encuentro reunió a cerca de ochenta niños y niñas de entre 6 y 9 años de edad, y a unas cien personas en las gradas que disfrutaron viendo a los pequeños darlo todo en cada partido.

Los equipos que se enfrentaron en la pista vinieron desde Arnedo, Peralta "Atalaya", Corella "La Merced", Tarazona, Ágreda y Utebo, además del equipo de casa, "El Bardenas".

La organización destaca sobre todo, el buen ambiente reinante entre todos los equipos y la ilusión que traían las y los pequeños por poder jugar con tantos equipos diferentes y además contar en las instalaciones, con un hinchable que aportó la Federación para dinamizar aún más, la jornada. Señalan además que:

"lo bueno de este torneo es que este ha sido el inicio de una unión entre clubes que facilitará el que se puedan organizar encuentros como este en otras localidades"

Enhorabuena al Club Balonmano Bardenas por haber llevado a cabo esta iniciativa y esperamos que pronto nos lleguen noticias de próximas fechas para eventos deportivos como este.

Balonmano Bardenas. Torneo amistoso de balonmano base. Tudela 21-11-2021