tudela

Tres personas retienen a un individuo que había sustraído varios objetos de un turismo en Tudela

Agentes de la Policía Local han identificado esta madrugada a una persona que había hurtado en una nave industrial

Detención policial. Hombre esposado.
photo_camera Detención policial.

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este miércoles a un individuo que había sustraído varios objetos de un vehículo estacionado, tras romper un cristal con una piedra.

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron a las 17:05 horas, cuando varios vecinos se pusieron en contacto con los agentes tras observar que esta persona fracturaba el cristal de un turismo para llevarse unos objetos.

Tras recriminarle su acción, el ladrón salió huyendo y fue perseguido por los alertantes que, con la ayuda de una tercera persona, acorralaron al individuo hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Por otra parte, esta madrugada agentes de esta misma Policía observaron a una persona en actitud sospechosa en la zona de la carretera de Corella.

Al identificarla, comprobaron que portaba objetos de procedencia dudosa, por lo que revisaron varias naves industriales, resultando que los objetos habían sido hurtados de una de ellas. Se incautaron los objetos y se realizaron diligencias para el juzgado.