Jueves. 23.11.2017
El tiempo

10 AÑOS CONTIGO.

VI GALA DE RADIO TUDELA, Premios a La Ribera: Una jornada inolvidable.

El pasado viernes 16 de junio de 2017, cerca de 200 amigos vivimos una tarde muy especial en la Mancomunidad de La Ribera en la celebración de la  VI Gala de Radio Tudela.gala 2017 brocolito

Este año La Gala tuvo si cabe, un aliciente más, y es que, Radio Tudela, está de aniversario cumpliendo 10 años como medio de comunicación al servicio de Tudela, La Ribera y su comarca. 

En aproximadamente hora y media,  se entregaron un total 30 galardones entre premios y reconocimientos a personas y entidades que trabajan, se desarrollan y apuestan por el futuro de nuestra tierra engrandeciéndola con su labor. 

Entre los invitados, se encontraban la señora Ana Ollo Hualde, consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra y un gran número de Alcaldes de las diferentes localidades Riberas con D. Eneko Larrarte, alcalde de Tudela a la cabeza, además de la asistencia de multitud de amigos del mundo de la cultura y el deporte.

Como ya ocurriera en La Gala de 2016, este año también hubo momento para agradecer a todos nuestros colaboradores, además de emociones, anécdotas, invitados especiales (“Brocolito”), música en directo y un tiempo para disfrutar de un aperitivo al finalizar, amenizado por los Éxitos de Ayer y Hoy de Sonora FM 97.7. 

Premiados VI Gala Radio Tudela
Premiados VI Gala Radio Tudela
VI GALA DE RADIO TUDELA, Premios a La Ribera: Una jornada inolvidable.

Los premios entregados fueron los siguientes:

- PREMIO VIVA LA JOTA: pjotasara Alejandro Espinosa Fiel de Castejón, que son sus apenas 11 añitos, ha cosechado ya 99 premios y ha lanzado su primer disco con ayuda de su profesora y mentora, la jotera María Herrera Celihueta quienes nos deleitaron con dos jotas en directo.premio objetivo

- PREMIO OBJETIVO LA RIBERA: para la Orden del Volatín, por exaltar la Verdura de Tudela y La Ribera. Recogió el premio su presidente, Rafael Ramírez de Ganuza.

- PREMIO AUTOBconchiÚS DE LA RIBERA: para Tudela, por ser la 1º ciudad cardioprotegida de España. Recogió el premio Eneko Larrarte, Alcalde de Tudela.

•Y dentro de este apartado, entregamos un reconocimiento a la alcaldesa de Cortes, Conchi Ausejo, por ser la "alcaldesa más implicada” dando ejemplo siendo la primera en preparar, servir, cocinar y lo que haga falta para que todo esté en orden y siempre manteniendo la sonrisa.

•y al alcalde de Ribaforada, Jesús María Rodriguez, como el “Alcalde más atrevido”, por su apuesta por el brócoli y por supuesto, por haberle dado vida a ¡¡¡Brocolito!!!, (Momento en el que apareció en escena la mascota de las Jornadas del Brócoli 2016.)

-RECONOCIMIENTOS A LA CULTURA: PREMIOS “CULTURA AL DÍA” entregados por José Miguel Litago, director escénico, a cada uno de los ayuntamientos participantes en el CICLO DE TEATRO AMATEUR RIBERA A ESCENA. 

-PREMIOS AL DEPORTE RIBERO
Comenzamos con la entrega del PREMIO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA que recayó en la “EXTREME BARDENAS” por su decimo segunda edición. (Club Ciclista Arguedano). 20 años apostando por el ciclismo en Las Bardenas.

Continuamos con los reconocimientos al fútbol ribero PREMIOS GOLES:futbol
RECONOCIMIENTOS a los Equipos que se han mantenido en su categoría: 
ASPIL RIBERA NAVARRA  y C.D. TUDELANO.

RECONOCIMIENTOS a los Equipos que han llegado a la fase de ascenso de 2º B:
C.A. CIRBONERO, C.D. CORTES y C.D. TARAZONA.

RECONOCIMIENTOS a los Equipos que han ascendido a REGIONAL PREFERENTE:
C.D. FONTELLAS, C.D. LA PEÑA FUSTIÑANA y C.D. MUSKARIA.

Y concluimos este apartado con el “Premio Árbitro Destacado” que recayó en el colegiado EUSEBIO SÁENZ. 

sonoraPara terminar la Gala, nuestra emisora hermana Sonora FM, nos trajo el premio "Iniciativa por la música" que recayó en el “Festival Estaciones Sonoras”,  el premio "a la trayectoria musical" concedido a Jarabe de Palo (nos envió un vídeo de agradecimiento) y el premio “Pasión por la Música” que fue para el GRUPO VOCAL SHINJIRU que nos deleitó con 2 canciones como broche final de esta Gala.

Una vez terminada la Gala, se ofreció a todos los asistentes un lunch amenizado con la Música de Éxitos de Ayer y de Hoy de Sonora FM 97.7 y pudimos disfrutar de sacarnos fotos divertidas del momento gracias al Fotomatón de F8 Estudio.

Nada de todo esto no hubiese sido posible sin las empresas colaboradoras y patrocinadoras:

- Patrocinadores principales: FCC, BODEGA PAGO DE CIRSUS y BARDENAS REALES.
- Empresas Colaboradoras: TUDEGAS, ACEITES URZANTE, TOYOTA TUDELA, LACTURALE, HIPERMERCADO EROSKI,  NISSAN, BONELALVAREZ CONSTRUCCIONES y F8 ESTUDIO. grupo

Muchísimas gracias a Todos.

Nos vemos el año próximo en la VII Gala de Radio Tudela.

CARTEL GALA 2017

Comentarios