Martes. 14.08.2018
El tiempo

FITERO

Turismo Fitero, más vivo que nunca

Programa Especial de Radio Tudela esRadio 96.0 FM dedicado al Turismo de Fitero realizado desde el refectorio del Monasterio.

Fitero Turismo
Fitero Turismo
Turismo Fitero, más vivo que nunca

Radio Tudela esRadio 96.0 FM realizó un Programa Especial dedicado al Turismo de Fitero desde uno de los enclaves principales de la localidad su Monasterio.

El refectorio del mismo, que es el escenario de parte de las escenas que se representan en las visitas teatralizadas que se realizan en el Monasterio de Santa María La Real, acogió este programa de radio ofreciéndonos un escenario único.

refectorio

Paúl Carcavilla Aguirre, director del Grupo de Comunicación Radio Tudela junto a Raimundo Aguirre, Alcalde de la localidad, fueron comentando todos los aspectos que rodean al proyecto turístico de Fitero a medida que se iban sucediendo las entrevistas a los invitados que nos acompañaron en esta ocasión. Los primeros invitados que compartieron con nosotros sus impresiones sobre el Turismo fueron Raimundo Azpilicueta, Director del Balneario de Fitero y Ana Fernández Vallejo, responsable de la Casa Vacacional BlancaDeNavarra.    

MESA 1

Seguidamente nos centramos en el aspecto gastronómico con el Restaurante La Fiterana de la mano del Chef David González, y también hablamos del Monasterio, sus visitas teatralizadas y mucho más sobre turismo con Carmen Yanguas técnico de Turismo del Ayuntamiento de Fitero y con la guía del Monasterio, María Aliaga.

MESA 2

Para concluir este programa especial, nos acercamos a las empresas que ofrecen ocio activo en la zona, como son la empresa Morrorro Holidays, con su responsable José Luis Castillo; el Club Hípico José Mari, con Cristina Igea, y el Centro de Rapaces y Granja Escuela Tudején que nos lo presentó José Luis Ramos.

MESA 3

Comentarios