jueves. 26.11.2020
El tiempo

CERVEZA ARTESANA

CachoBeer presenta una nueva cerveza estilo IPA

Las Alcachofas de Tudela son la base de estos dos estilos de cerveza artesana
CachoBeer Clásica y CachoBeer IPA
CachoBeer Clásica y CachoBeer IPA
CachoBeer presenta una nueva cerveza estilo IPA

Seguro que es imposible que a estas alturas quede alguien, al menos en La Ribera, que no haya oído de la existencia de la Cerveza CachoBeer.

Pero para los más rezagados, os contamos que CachoBeer es una cerveza diferente…¡muy diferente! y…”muy de aquí”, porque está elaborada con Alcachofa de Tudela y además, no contiene gluten.

Dos tudelanos, Pedro Madorrán y Carlos Orta, se lanzaron a la aventura de crear una cerveza artesana que se identificase con su ciudad natal –tal como pasa en otras ciudades del mundo- y durante las Jornadas de las Verduras de Tudela 2019, presentaron oficialmente CachoBeer.

Ambos amigos han cuidado no sólo el sabor, sino también todo el marketing que rodea a su idea. Desde el nombre: Cacho: Pedazo de../ Gran en la Ribera, que la hace aún “más de aquí”, hasta el packaging de sus productos con unos diseños rústicos (algunos evocan incluso al Puente del Ebro), que la hacen ideal para regalar.

CachoBeer packaging

A partir de ahora, quien venga a visitar Tudela, además de Verdura y los Mantecados de Salinas, se puede llevar como souvenir, una CachoBeer y quedar como “el mejor” con los suyos. 

Esta cerveza, sorprende por su originalidad y sobre todo, por su sabor, ahí donde va. Incluso en medio de la pandemia del COVID-19, se conocía la noticia de que acababa de lograr la Medalla de Plata en el certamen internacional Barcelona Beer Challenge 2020, entre 1.251 cervezas procedentes de 20 países diferentes. Concretamente, Cachobeer ganó este segundo puesto en la categoría International Lager cuyo primer puesto fue para Mahou Cinco Estrellas y la medalla de bronce para Cruzcampo Especial.

¡En menos de un año CachoBeer se posiciona entre las mejores cervezas de toda la vida!

Lo que ocurre es que como ellos mismos dicen…

Hay que tener Alcachofas para conseguir este Sabor

Alcachofas de Tudela

Y como no podían parar ahí, ahora acaban de sacar al mercado una nueva cerveza de alcachofa de Tudela pero con un porcentaje  más bajo de alcohol y con toque de maracuyá. Se trata de CachoBeer IPA  

¿Las has probado? Puedes hacer tus pedidos:
online en www.cachobeer.com
whatsapp al 670  33  40 14
E-mail: info@cachobeer.com

Para que conozcas mejor las características de la cata de estas dos cervezas CachoBeer que por el momento están en el mercado, te dejamos a continuación sus características.

CACHOBEER ESTILO LAGER:

CachoBeer Clásica

 

CACHOBEER ESTILO IPA:

CachoBeer IPA

Comentarios