jueves. 29.07.2021
El tiempo

GESTOR ENERGÉTICO

AhorroDirect abre una nueva oficina en Ribaforada

Esta asesoría energética cuenta con otros dos puntos de atención al cliente en Pamplona y Tafalla donde lleva años haciendo ahorrar cientos de euros a los usuarios de luz y gas
Ahorro Direct inaugura una nueva oficina en Ribaforada (Na)
Ahorro Direct inaugura una nueva oficina en Ribaforada (Na)
AhorroDirect abre una nueva oficina en Ribaforada

El próximo viernes 2 de julio, a las 19 horas, la Asesoría Energética Ahorro Direct, inaugurará un nuevo local de atención al cliente en la Avenida del Carmen nº 9 de Ribaforada. Estas oficinas se unen a las otras dos que ya tiene la empresa, ubicadas en Pamplona y Tafalla y que llevan varios años siendo la asesoría energética de referencia, haciendo ahorrar a sus clientes hasta un 40% en sus facturas de luz y gas.

Comenzar a ahorrar en nuestras facturas de luz y gas es muy sencillo, y todos los trámites son totalmente gratuitos para nuestros bolsillos, según lo explica el propio gerente de la compañía, Iván Carcavilla:

Sólo es necesario que nos hagan llegar una factura de luz y gas, que nos las pueden enviar incluso por WhatsApp. Nosotros estudiamos su caso gratuitamente y le ofrecemos la mejor propuesta de ahorro ajustada a sus consumos. Una vez que el cliente nos da la conformidad, desde ese momento comienza a ahorrar y lo verá reflejado en su siguiente factura, sin que tenga que hacer ni pagar nada más, todo queda en nuestras manos.

 

Para poder contactar con Ahorro Direct y obtener más información, o para enviarles nuestras facturas para el estudio y posterior propuesta de ahorro -sin que este hecho nos suponga ningún compromiso adicional-, podemos llamar al 848 48 05 10, enviar un whatsApp al 616 21 95 96 o escribir un email a info@ahorrodirect.com.

Más información en: www.ahorrodirect.com

ahorro direct 40

Comentarios