martes. 26.05.2020
El tiempo

AHORRAR

Rebajamos tu factura de luz y gas para que no se te disparen los gastos durante el confinamiento

El director de Ahorro Direct nos asesora para poder ahorrar en este tiempo de crisis sanitaria
Iván Carcavilla, director de "Ahorro Direct"
Iván Carcavilla, director de "Ahorro Direct"
Rebajamos tu factura de luz y gas para que no se te disparen los gastos durante el confinamiento

La actual situación de confinamiento en nuestros domicilios para frenar la expansión del Covid-19, tendrá paralelamente un impacto notable en el consumo energético de los hogares españoles, que se verá incrementado de forma notable. 

Hemos querido conocer la labor que realiza desde Navarra,  la asesoría energética "Ahorro Direct". Hablamos con su director, D. Iván Carcavilla que nos da las claves para ahorrar en nuestra factura de luz y gas pero también nos acerca a consejos básicos que poniéndolos en práctica, nos ayudarán a reducir nuestros gastos a fin de mes.

Datos de consumo Ahorro Direct Covid-19 

Ahorro Direct nos ayuda GRATUITAMENTE a:

- combatir el incremento del gasto de luz y gas mientras sigues la recomendación de pasar mayor tiempo en casa para prevenir el coronavirus.

-  reducir el gasto fijo de los suministros que van a reducir el consumo. 

Ahorro Direct Covid-19

Debido a la situación en la que nos encontramos y la dificultad para poder realizar consultas, estudios y contrataciones de manera presencial, Ahorro Direct, pone a nuestra disposición sus servicios de forma telemática o a distancia, para que puedas seguir disfrutando de su asesoramiento y gestión como hasta ahora.

En Ahorro Direct buscan para cada cliente, la oferta que más le conviene de acuerdo a sus necesidades y hábitos de consumo, siempre la que sea más adecuada en cada momento, revisando periódicamente el servicio ofrecido para mejorarlo.

El equipo de Ahorro Direct posee oficinas en Tafalla y Pamplona pero ofrece sus servicios a toda Navarra y al resto de España y aunque sus oficinas presenciales están por el momento cerradas, siguen trabajando con normalidad vía telefónica, por whathsapp, e-mail y redes sociales (facebook, instagram).  

Puedes ponerte en contacto con ellos y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece tener un asesor energético de confianza, a través de:

Teléfono: 848480510
Movil: 616219596
whatsapp: 616219596
Email: info@ahorrodirect.com
www.ahorrodirect.com

De forma presencial: en sus oficinas de Tafalla en la  Plaza Cortes bajo 1 y en Pamplona, en la  Avenida Zaragoza N44. 

Comentarios